Internacional Gobierno español celebra la aprobación de la Ley de ‘solo sí es sí’: “Es un día de victoria después de muchos años de lucha”

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
La ministra de Igualdad, Irene Montero, celebró este jueves la aprobación definitiva en el Congreso de la Ley de Garantías de la Libertad Sexual. En conferencia de prensa en la Cámara Baja, Montero destacó que, con esta norma, el país “reconoce por ley que el consentimiento es lo que tiene que estar en el centro de todas las relaciones sexuales” y que, con esta norma, “ninguna mujer va a tener que demostrar que ha habido violencia o intimidación en una agresión para que esta sea reconocida como tal”.
La noticia es a lo menos extraña. Porque se señala que no se tendrá que demostrar que no hubo consentimiento. Qué piensan o que saben amigos y amigas del Foro?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
si para que si me haga el delicioso o si para que si se vaya lejos?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
entonces como se va a demostrar el consentimiento ahora? habrá que firmar por escrito y ante notario antes de hacer algún acto sexual? xD
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
habrá que grabar en video todo el acto sexual entonces y enviárselo al notario jajaja cómo hay tanta ambigüedad xD
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Sería bueno dar con alguien que logre explicar los alcances de esta medida. Es muy extraña por donde se le mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Acá el Gisbert, que no es para santo de mi devoción, explica alcances de la norma en contraposición a una chica progre. Así se pueden ver ambas visiones (la correcta y la de ella).




Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Lo que me preocupa es que en España sacan leyes que rayan en la estupidez o la locura como si fueran sopaipillas en una fonda y que acá tienden a imitar estas "genialidades".

Por cierto, gracias a esa ley varios violadores pudieron salir de la cárcel de forma anticipada.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Por cierto, gracias a esa ley varios violadores pudieron salir de la cárcel de forma anticipada.

¿Cómo es eso?

Por cierto, la genialidad legislativa que se sacó hace poco el gobierno, del tipo penal de "suicidio femicida" ( :retard ), ¿estará inspirado en estas aberraciones jurídicas de las feminazis españolas o argentinas?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
¿Cómo es eso?

Por cierto, la genialidad legislativa que se sacó hace poco el gobierno, del tipo penal de "suicidio femicida" ( :retard ), ¿estará inspirado en estas aberraciones jurídicas de las feminazis españolas o argentinas?
Dos tercios de los suicidios lo cometen los hombres. Es extraño que los esfuerzos no estén en proteger a los más afectados por aquello.
Lo otro que agregar es que todos los suicidios son malos, la inducción al suicidio es aún más grave. No debiera ser distinto solo por ser hombre o mujer. Debiera ser igual de penado independiente el sexo.

Esto me lleva a pensar de que está basado en una agenda progresista con un fuerte foco en demonizar exclusivamente al hombre.

Fuente

 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Dos tercios de los suicidios lo cometen los hombres. Es extraño que los esfuerzos no estén en proteger a los más afectados por aquello.
Lo otro que agregar es que todos los suicidios son malos, la inducción al suicidio es aún más grave. No debiera ser distinto solo por ser hombre o mujer. Debiera ser igual de penado independiente el sexo.

Esto me lleva a pensar de que está basado en una agenda progresista con un fuerte foco en demonizar exclusivamente al hombre.

Fuente

¡Ellos no se suicidan sólo por ser hombres!

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 
Subir