Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Inconsecuencia y poca autocritica... es lo que se me viene a la mente con estos weas

Exactamente. Y carerrajas también, que creen que se pueden dar las volteretas que se dan sin dar explicaciones a los que votaron por ellos (los que no, sabemos perfectamente por qué).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Durante el gobierno anterior, defendían el derecho a "expresión" del pueblo... ahora llaman a "recuperar la sociedad"

Merluzo qlo, me rio todo el rato

Ah, pero estaba piolita cuando al otro lo trataban de Piraña. O cuando su actual ministra del interior se refirió a ministros en ejercicio como "estos infelices".

Indecentes.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Ah, pero estaba piolita cuando al otro lo trataban de Piraña. O cuando su actual ministra del interior se refirió a ministros en ejercicio como "estos infelices".

Indecentes.
Yo no soy originario de la RM... soy nacido y criado en un pueblo semi-rural, y en esos lares había una frase para eso que describes:

"les gusta la del burro"

Googleen por si no la entienden :yao
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Incluso, si hicieramos la vista gorda, y digamos, ok, discuerda con la dirigencia de su partido (no es asi), ¿que ha hecho boric en los hechos?

a) Apoyar un proyecto constitucional cercano al proyecto bolivariano.
b) querer mas inmigrantes
c) negar los problemas de seguridad nacional (delincuencia)
d) Poner en entredicho al terrorismo en la araucania.
e) Justificar las tomas ilegales.

Voy a obviar los otros puntos, y con solo el primero basta y sobra, ¿que van a votar los "amarillos" en septiembre? Si, rechazo.

Pero el votará apruebo.

¿de donde ese weon sacó que Boric es un "amarillo" siendo que esta haciendo justo lo que el PC anda dictando que hacer?

¿o acaso ahora va a decir que el Partido Comunista es de centro? :risas

Yo te pongo uno del otro lado: juntarse con Bachelet y Ricardo Lagos, apoyar a carabineros. La gente de izquierda, la verdadera izquierda, no estaría de acuerdo con eso. Y no te estoy hablando de tipos como Jorge Tellier, te hablo de gente como Gladys Marín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo te pongo uno del otro lado: juntarse con Bachelet y Ricardo Lagos, apoyar a carabineros. La gente de izquierda, la verdadera izquierda, no estaría de acuerdo con eso. Y no te estoy hablando de tipos como Jorge Tellier, te hablo de gente como Gladys Marín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No sé, yo acá veo a uno que es de izquierda que apoya a la represión policial... A veces:

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
No sé, yo acá veo a uno que es de izquierda que apoya a la represión policial... A veces:


también reconocía la necesidad del empresariado, en su estilo, pero lo hacía


es uno de los políticos a mi criterio mas centrados (en su forma de pensar) y humildes. Cosa rara en la casta política.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
también reconocía la necesidad del empresariado, en su estilo, pero lo hacía


es uno de los políticos a mi criterio mas centrados (en su forma de pensar) y humildes. Cosa rara en la casta política.

Lo que es raro, es como el sueño húmedo de los arbolitos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
difícil que puedan ser como Mujica... se requiere mucha humildad para ser como ese viejo. Tanto en su forma de vivir, como en su forma de pensar. Es cosa de ver a San Giorgio
o al mismo Boric cuando al inicio de campaña hablaba de refundar carabineros y acabar con el capitalismo.. aunque despues suavizó el discurso. Pero esa wea de creerse mesias les terminará pasando la cuenta
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo no soy originario de la RM... soy nacido y criado en un pueblo semi-rural, y en esos lares había una frase para eso que describes:

"les gusta la del burro"

Googleen por si no la entienden :yao
Nacido y criado en Viña. La frase es un clásico de clásicos, más que rural, diría que es vieja, vieja, pero buena, buena.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo te pongo uno del otro lado: juntarse con Bachelet y Ricardo Lagos, apoyar a carabineros. La gente de izquierda, la verdadera izquierda, no estaría de acuerdo con eso. Y no te estoy hablando de tipos como Jorge Tellier, te hablo de gente como Gladys Marín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Supongo que Hermógenes Pérez de Arce debe pensar que la gente de Evopoli es leninista por juntarse con gente del PS. Para él sólo de Krassnoff para arriba vale para ser true derechista.

El pensamiento extremista sectario no es un buen camino a seguir amigo beatlejo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Nacido y criado en Viña. La frase es un clásico de clásicos, más que rural, diría que es vieja, vieja, pero buena, buena.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
V región interior por acá... la frase la conocí hace algunas décadas :senbe
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
mientras tanto en Me Están Webiando News...

tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_1280.gif


 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
mientras tanto en Me Están Webiando News...

tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_1280.gif


Ya lo había puesto tovarich beatlejo.

Ahí están los valores.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo te pongo uno del otro lado: juntarse con Bachelet y Ricardo Lagos, apoyar a carabineros. La gente de izquierda, la verdadera izquierda, no estaría de acuerdo con eso. Y no te estoy hablando de tipos como Jorge Tellier, te hablo de gente como Gladys Marín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Boric es la verdadera izquierda hoy. Gladys es solo un recuerdo pasado.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
mientras tanto en Me Están Webiando News...

tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_1280.gif




Esto es interesante:

A raíz de este caso, esta mañana el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, solicitó un informe para conocer en detalle los antecedentes de Pichún.

"Esto está en manos del Ministerio de Salud y particularmente del subsecretario de Salud Pública. Desde Interior pedí un informe jurídico respecto a esta situación con el objeto de verificar los eventuales antecedentes penales de la persona que fue contratada. Porque creo que finalmente las responsabilidades son individuales y no familiares y por lo tanto hay que evaluar cuál es la condición jurídica y si efectivamente los antecedentes penales son como se ha dicho", expresó Monsalve.

Esto se sale de sus funciones, la jefa de gabinete es Izkia, no él.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Esto es interesante:



Esto se sale de sus funciones, la jefa de gabinete es Izkia, no él.
No es como que Siches haya hecho algo alguna vez. Ya es la tónica que Monsalve trabaje por ella.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir