Estado
No está abierto para más respuestas.

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Bien poco acertada su comparación (según yo) estimado: Zelensky está luchando por todos los medios de salvaguardar la integridad de la nación, no desintegrarla. Además, goza de una destacada trayectoria profesional antes de entrar en política, sabe lo que es ganarse la vida. Compare a Boris más bien con Castillo del Perú o Evo Morales, no le incluyo a Maduro, porque éste también sabía ganarse los porotos antes de entrar en política, aparte de tener cojo...... suficientes para provocar y hacerle frente al tío Sam y no andar haciendo acuerdos secretos y bajo la mesa.
perdon que cambie un poco pero Zelensky en un princio no fue capaz de prever e instaurar conversaciones con rusia o salvar acuerdos,recordemos que rusia desde el año pasado comenzo a mostrar su despliegue militar, esta presidente simplemente llego tarde
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Hoy dia varios discutiendo en twitter.
¿por que marcha?, ¿por que camina?. la wea es que siempre está mal.

pucha que hay que tener paciencia para ser autoridad en este pais. palos porque bogas y palos porque no bogas.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En esto te encuentro razón. Hay cosas mucho más importantes que criticar que los tics de Boric (o Piñera).
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En esto te encuentro razón. Hay cosas mucho más importantes que criticar que los tics de Boric (o Piñera).

Raro el "tic" eso sí para un tío que pasa criticando a los uniformados, pero que en cuando tiene la ocasión, puchas que le encanta imitarlos.
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
la próxima cuenta publica después de 1 año de este gobierno será interesante
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
la próxima cuenta publica después de 1 año de este gobierno será interesante
es que también hay varios que esperan que este gobierno antes de diciembre nos vuelva como Noruega.
pal primer año se llenarán la boca con la nueva constitución y la amnistía de los presos del estallido.

de aqui la cuenta pública del proximo año, no estarán las reformas transversales (Fin de AFP, Fin CAE, Fin de isapres) solo estarán las buenas intenciones de avanzar hacia ello.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Con los brazos abiertos reciben a Figueroa en Argentina...


En un universo paralelo :troll


 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
digamos que los políticos argentinos tampoco son un ejemplo.



igual creo que es mala decisión no poner a un diplomático de carrera en esa embajada.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
digamos que los políticos argentinos tampoco son un ejemplo.



igual creo que es mala decisión no poner a un diplomático de carrera en esa embajada.

¿Y Paula Narvaez?

Tiene pergaminos, ya trabajo (junto a su madrina) en la ONU, pero wn, es demasiado el descaro de nombrarla embajadora, luego de las declaraciones del propio Boric y que esta tipa haya perdido una elección, es decir, mejor ejemplo de la inconsistencia crónica de Boric, imposible.


Súbanle la dosis de los ansiolíticos por favor.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No lo creo, sería un enorme desaire e incluso una grave ofensa hacia un profesional diplomático de reconocida trayectoria.

Puedo imaginar 1 caso en que se justifique, y es que quieran expulsar a haitianos en masa. En ese caso, se necesita un tipo con experiencia en la embajada para ver cómo dorarles la píldora, y tendría que estar de acuerdo con la decisión.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Puedo imaginar 1 caso en que se justifique, y es que quieran expulsar a haitianos en masa. En ese caso, se necesita un tipo con experiencia en la embajada para ver cómo dorarles la píldora, y tendría que estar de acuerdo con la decisión.

Pero no de ese calibre wat0n, ni siquiera para expulsar venezolanos, hasta un buen consul puede hacer ese trabajo diplomático ante las autoridades competentes haitianas. Un personaje de la talla de Heraldo Muñoz, no se le degrada a un puesto muy inferior a los de ya ocupados, se le promueve.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero no de ese calibre wat0n, ni siquiera para expulsar venezolanos, hasta un buen consul puede hacer ese trabajo diplomático ante las autoridades competentes haitianas. Un personaje de la talla de Heraldo Muñoz, no se le degrada a un puesto muy inferior a los de ya ocupados, se le promueve.

No sé, las consecuencias diplomáticas de hacer eso más allá de Haití sí pueden justificarlo. No puedes negar que se vería mal.

Pero obviamente Muñoz tendría que estar de acuerdo...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No sé, las consecuencias diplomáticas de hacer eso más allá de Haití sí pueden justificarlo. No puedes negar que se vería mal.

Pero obviamente Muñoz tendría que estar de acuerdo...
Probablemente debe ser como tu dices.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir