GLOUD ¿ Alguna experiencia?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace unas semanas está disponible GLOUD, una plata que ofrece juegos vía streaming, similar a lo ofrece Netflix con las películas. La gracia es que para hacer uso de la plataforma solo requiere solo un PC y conexión a internet, lo que en la práctica significa olvidarse de tener un pc de gama media-alta o una consola para jugar, pues pagando $7735 mensuales, la plataforma pondrá, inicialmente, 45 títulos a disposición de los usuarios que se suscriban al servicio.

Leyendo algunos comentarios a la rápida, las quejas de los usuarios se refieren al catálogo limitado y juegos antiguos disponibles al momento, aunque los creadores de GLOUD afirman que todos los meses se agregarán nuevos juegos; mientras que otros aluden que para jugar a 30 FPS se requiere de una muy buena conexión a internet.

¿Alguien ha probado la plataforma? ¿Qué opinan del asunto?. En lo personal, me parece interesante la apuesta, pero habría que ver como evoluciona el catálogo y si la conexión a internet es una limitante.


 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
En los juegos online , en los que el proceso grafico ocurre al lado del cliente y el servidor solo maneja un pack de datos algunas veces el lagazo , ya sea por la compañia de internet, el clima, los ataques ddos, la conjuncion de los astros o la voluntad divina, lo hacen injugable.
Aca te procesa el juego y te envia el video y el audio. Muchas posibilidades de que algo salga mal (como de costumbre) y la experiencia sea como el forro.

atte
g.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al parecer, el asunto otorga dos semanas gratis al suscribirse. Le daré una probada :uy

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Eso existe hace tiempo, se llama onlive.

La verdad no me tinca, apretar un boton debe ser un parto twner que esperar la respuesta.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
La otra vez, por curiosidad me inscribí a la beta y funcionaba horrible, todo pixelado y eso que tengo fibra óptica :V

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subir