Ghost of Tsushima Gameplay

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Talvez mucho ya lo vieron, pero para los que no.
Me gusto mucho el gameplay se ve muy real en comparación a otros, incluso se pueden ver los pequeños detallitos que tiene el motor grafico, como algunas sombras low res algún tironcillo, pero esto no es malo ya que te muestran un producto real y no un gameplay perfecto, a mi me encanto el juego.


 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Este juego me llama la atención, pero siento que se parece demasiado a los assa creed, igual esperaré los review (y que baje de precio XD)
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
concuerdo con que se ve tal cual es, no creo que haya su downgrade dsp xd, se ve bastante interesante, la ambientacion muy bonito, mostraron un poco del combate pero, no mostraron combates con "jefes" que dijeron iba a ser distinto al combate "normal" a esperar q tal... :hmmm
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325

análisis digital foundry, falta el análisis de rendimiento que será en un video separado
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Por lo que he visto en general el juego a gustado (y no generó controversias como "otros" XD).
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
No se ustedes pero a mi me parecio ver un Red dead 2 pero nippon xd, y dudo mucho que la lo allan corrido bajo una simple rtx 2060, se ve interesante pero nica lo compro de salida.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325

análisis de frame rate, me decepciono un poco en la ps4 base, pero aún así es el juego de mundo abierto con mejor performance
 
Subir