Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Mujeres y hombres de bien: tan ilustre comunidad de personas reunidas bajo un clima de respeto y tolerancia alegra mi límbico. Sin embargo, adolescemos de aquello que permitiría sellar nuestra identidad comunitaria y darnos sentido de pertenencia a la misma, según ha determinado la sociología, dialéctica y cultura folclórica.

Me refiero, mis estimados, al "Ilustre Gentilicio de la Comunidad de Capa 9".

Antes del éxodo nos llamábamos "ch.......wardianos". ¿Y ahora?

(Favor abstenerse del "capados", ya sabemos lo que significa)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Este era el peor nombre que se pudo elegir :risas Pero deberia ser algo asi como capanuevanos :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Este era el peor nombre que se pudo elegir :risas Pero deberia ser algo asi como capanuevanos :zippy
Si no te gusta puedes cambiarte a Cóndor Binario :troll [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] te espera con los brazos abiertos y hartas velas de cumpleaños.

:rusas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hay que hacer una votación !
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Agradezcan que no salió mapochovalley ni condorbinario :risas

Pd: Le doy la razón a la experiencia de ovieja, voy por cap@s a secas, aunque suene demasiado lógico :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No tendremos gentilicio, pero tenemos mascota..

itukK5gcjR8we.gif
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Ok... "capo o capa".

Así como dice acá: http://etimologias.dechile.net/?capo

Cito y resumo: "persona de altas cualidades intelectuales o físicas", pero también "el jefe de la mafia es el capo". Se origina en caput que quiere decir "cabeza" en latín.

Algo lejano tomando en cuenta que la capa del "capa 9" tiene que ver con estratos ordenados, pero no deja de ser interesante... ¿quién sería nuestro capo di tutti capi?


PD: estoy de ociosa, no quiero hacer la prueba del magíster... voy por una taza de té :mimoso:
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Medicina biológico-naturista. "Es de sabios saber las maneras del adversario" Sun-Tzu
 
Subir