Nacional Gendarmería: más de 220 contratados sin justificación técnica

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Al escándalo de las millonarias pensiones (la ex de Andrade entre los beneficiados) y funcionarios con meses sin presentarse a trabajar, se suman más detalles que van saliendo a la luz en la crisis que enfrenta Gendarmería. Un informe reveló que más de 220 civiles ocupan puestos técnicos sin justificación o necesidad de servicio para respaldar su incorporación. Además, se presentan unos 30 casos de aumentos de sueldo en períodos breves usando como artimaña el aumento de grado. De este modo, un profesor de educación física pasó de grado 11 a 5 en TRES MESES. Este funcionario que en Mayo 2015 registró una remuneración de 1.300.000, apareció percibiendo 3.964.086 en junio de 2016. El informe señala que los sueldos cancelados a estos tipejos producirán un déficit de 2.700.000 millones

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...-estan-contratadas-sin-justificacion-tecnica/
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.261
Qué vergüenza, loco.

Lo peor de todo creo yo, es que ese tipo de truculencias deben estar pasando en otras reparticiones también.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y si siguen tirando del hilo ¿que mas encontraran?

y lo mejor de todo es que no somos un país corrupto :zippymmm, de lo contrario no puedo imaginar como sería :zippygigante
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Lo peor es para los que tenemos poca plata y no nos podemos ir a vivir a otro país.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Van a sancionar a algunos funcionarios, desvincularlos, demandarlos incluso, pero las jefaturas, los que desarrollaron esta maquinaria y promovieron su uso creo que saldrán limpiecitos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pucha con lo facil que es detectar este tipo de situaciones, con solo correr una consulta a la base de datos ya se tendría lista la indo en segundos. Me alegra si que caigan siquiera algunos.

Vean lo malo que anda el poder judicial tb. Donde los guardias le venden la info a los abogados. True story
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Esta misma wea pasa varias partes, la muni de viña está llena de tipos que no hacen la pega o no están calificados. Ojalá y vallan pillando a todos los zánganos en todas las reparticiones y entidades de gobierno.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Cuando leo estas noticias recuerdo a :idolo Ron Swanson de parks and recreation y su opinión del gobierno:

"pienso que el gobierno es un desperdicio del dinero de los contribuyentes"

:yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Un médico de Temuco (wena Conchaoscura :xd) entregó más de 1000 licencias (sí, mil licencias) a funcionarios de Gendarmería, de distintas ciudades en pocos meses :zippypozo

http://www.emol.com/noticias/Nacion...entrego-mas-de-mil-licencias-a-gendarmes.html

Están investigando si es constitutivo de delito :zippycafe

Según leo no es primera vez que la hace y ya había sido investigado. Quizás a cuánto vendia cada licencia...
Si no es constitutivo de delito, debería serlo.
 
Subir