gata para mi auto

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola a todos.

Bueno resulta que me compré una gata para el auto, pero es muy grande y ocupa mucho espacio en la maleta (gata tipo caiman)..
Asi que ahora quiero comprar una mas pequeña para tenerla en caso de emergencia.. estaba pensando en esta de mercadolibre

gata-hidraulica-tipo-botella-3-toneladas-320mm-fernapet-D_NQ_NP_875305-MLC20853577431_082016-F.jpg


articulo.mercadolibre.cl/MLC-437710483-gata-hidraulica-tipo-botella-3-toneladas-320mm-fernapet-_JM

Que tal sera ? la quiero solo por si me toca cambio de rueda en ruta. Lo único que me preocupa es que la base donde se sienta el auto, es muy pequeña.

Por cierto mi auto es un peguegot 206

Eso.. quedo atento, gracias :D
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Comprate una gata de tijera de las normales, con ese "sacado" en la punta, el chasis tiene "aleta" si le chantas una con punto de contacto plano la vas a doblar, yo igual tengo un 206 y se nota que en algunos lados lo levantaron asi porque esta un poco aplastada esa aleta. El auto es reliviano, con una buena manilla como la de la foto lo levantas superfacil

61WyXyxkroL._SL1274_.jpg


Si quieres ocupar zero espacio en el maletero comprate la gata original (que supongo venia con modelos mas pro, porque el mio que es basico no la traia xD ) o una que quepa en la rueda de repuesto y la guardas "afuera"

979421-MEC20794485906_062016-O.jpg
 
  • Like
Reactions: kuk

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Tengo otra muy parecida a la de la foto pero esta no trae estos ganchos es plana y el dueño anterior la parecer se le fue el auto porque está la lata levantada y abollada :/ además mi hermano me dijo que la gata se bajaba, como si perdiera fuerza.. Por eso me compre la otra, pero no se me pasó por la cabeza el espacio que ocupaba jajajaj.. voy a cotizar una de esas, se ve buena..
Sobre la original, al menos mi rueda de repuesto es una rueda normal :zippy asi que no se si quedará bien ahí :risas

Gracias por el dato

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir