Garmin Instinct 2 + Venu SQ2 (pack oferta)

Estado
No está abierto para más respuestas.

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hola muchachos y muchachas!

Les traigo estos 2 relojes deportivos que deseo vender rápidamente (avívense) ya que con ese dinero me quiero comprar otro xD

Ambos tienen muy poco uso, semanas diría yo, los tengo hace unos meses pero no les di uso real continuo. Están en sus cajas con cargadores y todo, 10 de 10.

No ofrezco garantía por ninguno de ellos y entrego en mi depto en providencia o en el centro de santiago (mi trabajo).

El Instinct 2 Grafito (no solar) se va a $150.000 y el SQ2 Gris (no music) a $130.000.

(Les dejo un dato, quiero el forerunner 255, si alguien se aviva, podría comprarlo en mil cuotas y me lo permuta por los 2 que tengo en venta, win-win)

Dejo las fotos de rigor, y como siempre lo digo, soy vendedor serio con muchas buenas experiencias en el foro así que hagamos negocio con confianza para mantener a Capita9 tan lindo como hasta ahora.

Estaré atento a sus mensajes vía MP.

Gracias por el espacio!!


2f11d54d8fb343e35be0fbe134f68e2c.jpg

88c3b9a462aed1ba11c4171b4beab884.jpg

208d0e376f559f57423606b784cd6cc9.jpg
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Bueno, como es la cosa. ¿Nadie interesado? Por último díganme porque no les interesa xD
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Bueno, como es la cosa. ¿Nadie interesado? Por último díganme porque no les interesa xD
Ya que insistes, tengo un Garmin Vivoactive 3, que aún anda bastante bien, salvo que el botón se pega un poco. Tal vez con un poco de WD40 mejore algo.
Lo uso principalmente por el Garmin Pay.
Hace poco me compré un Samsung Galaxy Watch 5, por la posibilidad de tomarme la presión.
Lo uso con bastante más frecuencia que el Vivoactive.
Con frecuencia uso el Google Wallet en el Galaxy.
Entonces, no tiene sentido que siquiera piense en comprar alguno de los tuyos.

P.D. solo respondí el post, considerando tu solicitud explicita para que alguien te dijera algo

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Ya que insistes, tengo un Garmin Vivoactive 3, que aún anda bastante bien, salvo que el botón se pega un poco. Tal vez con un poco de WD40 mejore algo.
Lo uso principalmente por el Garmin Pay.
Hace poco me compré un Samsung Galaxy Watch 5, por la posibilidad de tomarme la presión.
Lo uso con bastante más frecuencia que el Vivoactive.
Con frecuencia uso el Google Wallet en el Galaxy.
Entonces, no tiene sentido que siquiera piense en comprar alguno de los tuyos.

P.D. solo respondí el post, considerando tu solicitud explicita para que alguien te dijera algo

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
ven, se dan cuenta?
estos son amigos que vale la pena mantener, los que te apoyan en los peores momentos, que les sirva como experiencia de vida!

gracias compa, te dejare un MP para invitarte a tomar oncesita un dia a mi casa, besitos.
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Vendidos!
Gracias C9 por tan buen servicio como siempre.

Un besito a los envidiosos que no quisieron comprar y que constantemente se burlan de mis ventas, no me importa lero lero igual lo vendí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir