Garantia Amazon

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Ando lleta, la asus gtx1060 que compre por amazon esta mala, tiene artifacs (puntitos blancos casi imperceptibles).
¿Alguien cacha como se solicita el RMA a Amazon?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
fijate que no sea problema de conector/cable

Me pasa algo similar con un monitor cuando el cable, mini-hdmi está mal enchufado/queda colgando, solo que son pequeños puntos verdes, como los artifacts de GPU pero más pequeños diria yo.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Tienes toda la puta razon, probe con otro cable y todo ok... sin embargo es el cable mas troll de la vida, en mi pc viejo funciona perfecto con la Radon 260x...... WTF

pd. lo puse en la gtx y volvieron los untos blancos..... primera vez que veo esta troleada de que un cable no se lleva con una tarjeta grafica o_O y con otra si.....
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Para complementar… debes mandar un mensaje a Amazon, en ayuda al final de la pagina estan los modos de contacto, luego debes indicar el problema. Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Tienes toda la puta razon, probe con otro cable y todo ok... sin embargo es el cable mas troll de la vida, en mi pc viejo funciona perfecto con la Radon 260x...... WTF

pd. lo puse en la gtx y volvieron los untos blancos..... primera vez que veo esta troleada de que un cable no se lleva con una tarjeta grafica o_O y con otra si.....
jajaja que lata y a la vez que suerte que sea solo un problema de cable :risas

lo de los puntos verdes me pasa también con un cable HDMI en la pega que a veces se suelta y no hace contacto completo, y quedan como puntos y lineas verdes como cuando hay píxeles pegados xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir