Gamepads (XBOX360, Elitist S) y adapador BT Ugreen.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Vendo lo siguiente.

Gamepad XBOX 360.
Con adaptador, sin detalles. Lo tengo hace años, pero de uso efectivo tiene super poco tiempo.

1652994824877.png

No doy garantía.
$20000

Gamepad BigBig Won Elitist S
Excelente control compatible con Nintendo Switch/PC, funciona conectado por cable, bluetooth o wireless con adaptador USB. Hice un review hace un tiempo https://www.capa9.net/temas/elitist-s-¿el-gamepad-definitivo.1132798/

Ojo que este no es el del review. Este me llego nuevo, lo saque y lo use un par veces para verificar que estuviera ok y volvio a su caja. Incluso aun tiene el plástico protector de la parte superior. Full bundle, con cable para cargar o usar y el adaptador USB para modo wireless.

No doy garantía.
$30000 reservado a @FMG VENDIDO

1652994886444.png


Adaptador de Ugreen Bluetooth 5.0 con plug 3.5
Lo compre para la Nintendo Switch y justo Nintendo hizo la gracia de actualizar el FW y habilitar el BT para audio, así que lo use un par de veces y ahí quedo. Incluye adaptador USB. Compatible con cualquier aparato que tenga salida de audio con plug 3.5

No doy garantía.
$15000

1652994763165.png

1652994784375.png

1652995466847.png

UGREEN-Switch-Bluetooth-5-0-Audio-3-5mm-Transmitter-Adapter-for-Receiver-Nintendo-Switch-APTX-LL.png_.webp
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
buenas tardes caballero...

oye el Elitist lo probaste alguna vez en Switch? Tengo entendido que tiene soporte, pero desconozco si anda bien o tiene problemas de reconocimiento/desconexiones.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
buenas tardes caballero...

oye el Elitist lo probaste alguna vez en Switch? Tengo entendido que tiene soporte, pero desconozco si anda bien o tiene problemas de reconocimiento/desconexiones.

Si, lo use harto. Tiene hasta los botones dedicados de la consola. LA despierta y eso. Andaba perfect, le giroscopio igual. Al principio, como comente en el review, note que a veces como que análogos marcaban drift. Pero con el tiempo eso dejo de pasar. Lo que se me ocurre es que era algún tema del fw de Nintendo...
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Si, lo use harto. Tiene hasta los botones dedicados de la consola. LA despierta y eso. Andaba perfect, le giroscopio igual. Al principio, como comente en el review, note que a veces como que análogos marcaban drift. Pero con el tiempo eso dejo de pasar. Lo que se me ocurre es que era algún tema del fw de Nintendo...
Buena. Me interesa... te mando emepe guasap
 

davmetal

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2012
Mensajes
21
Me interesa el joystick de 360 mas el adaptador, de que parte eres?
 

DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Me interesa el Gamepad XBOX 360, si no pasa nada con el primer interesado, me avisas! Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Me interesa el Gamepad XBOX 360, si no pasa nada con el primer interesado, me avisas! Saludos

Hasta ahora nadie ha concretado nada, asi que el primero que llegue se lo lleva.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Si, lo use harto. Tiene hasta los botones dedicados de la consola. LA despierta y eso. Andaba perfect, le giroscopio igual. Al principio, como comente en el review, note que a veces como que análogos marcaban drift. Pero con el tiempo eso dejo de pasar. Lo que se me ocurre es que era algún tema del fw de Nintendo...
Probado y funcionando impeque. Gracias @Sago7 :zippylallea
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Aun disponible el adaptador BT y el control de XBOX.
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Para que responder los mensajes privados cierto

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
No empecemos con cosas!. Ahora vale 30 para ti. :zippyte

STxNwgb.png
 
Subir