Game Pass PC

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos,

tengo duda con este servicio, por ejemplo

1623632062188.png


Si tengo la suscripción, significa que ese juego ¿Lo puedo instalar sin un pago adicional se paga el monto que aparece ahí?

:amocapa9
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
Si, yo compré Game Pass para PC hace un tiempo para jugar Gears 4 y funcionaba bastante bien.
 

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Arriba a la derecha te dice que lo puedes instalar (botón azul), esto porque viene incluido con el game pass, pero si quieres tenerlo para siempre te dice que tienes un 70% de dscto (te queda en 8 lucas) por tener el game pass.
De hecho arriba tienes la notificación que viene incluido.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
La colección de juegos incluidos en gamepass no es inmutable, si un juego sale de la colección ya no lo puedes jugar a no ser que lo compres o lo hayas comprado de antes.
 

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Exacto, aunque al ser de Bethesda, van a estar pa rato los juegos en gamepass
Sii, creo que es una de las mejores movidas de Xbox y saben que es el gancho más importante quizá, por lo que no creo que en el corto tiempo decidan sacar títulos grandes del game pass (ojalá hahah)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Yo tengo el game pass ultimate, es como un netflix de juegos para consola y pc
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Yo gasto poco al año en juegos, tengo poco tiempo y tengo una biblioteca grande de juegos por jugar, así que no me conviene pagar por gamepass. Pero el que juega harto sí le puede salir conveniente.
Lo que no me gusta de los juegos que instalas por la MS Store es que no puedes respaldarlos. Si reinstalas Windows hay que bajar todo de nuevo.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual hay títulos interesantes, no sabía que existía esto para pc. Consulta , Si alguien tuviese consola y pc ¿Debe pagar por cuentas separadas o se usa la misma?.

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Igual hay títulos interesantes, no sabía que existía esto para pc. Consulta , Si alguien tuviese consola y pc ¿Debe pagar por cuentas separadas o se usa la misma?.

Saludos
Se usa la misma cuenta, ademas el ultimate incluye xbox live gold qie regalan 3 juegos al mes, no son juegos AAA, pero son gratis, yo siempre los agrego y mas de uno he jugado.

Solo para el PC sale como 7 lukas y tendrs el aoe IV desde el dia 1 o el stalker 2 tb desde el dia 1.

Tb tiene ea play, asi que tienes el fifa 21 incluido, el fallen order y varios juegos mas de EA para disfrutar.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Graciaa niños. Parece que la cumbia es agregar la consola, hablaré con doña...billetera.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Es bacan pero la APP VALE CALLAMPA CSMREEE, se pega, no deja respaldar, se bugean las instalaciones (que además son inborrables por medios normales). Pero vale la pena.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Más bien para siempre, ningún juego de Microsoft deja game Pass.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.

estos son los que salen el 30 de junio
  • Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Console, PC)
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Console, PC)
  • Mistover (PC)
  • Monster Hunter World (Cloud, Console)
  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Outer Wilds (Cloud, Console)
  • Soulcalibur VI (Console)
  • The Messenger (Cloud, Console, PC)

a mi en lo personal no me gusta mucho el asunto de los game pass, por que se acerca peligrosamente a los juegos como un servicio, tiene sus ventajas pero también restringe demasiado y al final no es más que un arriendo.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.

estos son los que salen el 30 de junio
  • Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Console, PC)
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Console, PC)
  • Mistover (PC)
  • Monster Hunter World (Cloud, Console)
  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Outer Wilds (Cloud, Console)
  • Soulcalibur VI (Console)
  • The Messenger (Cloud, Console, PC)

a mi en lo personal no me gusta mucho el asunto de los game pass, por que se acerca peligrosamente a los juegos como un servicio, tiene sus ventajas pero también restringe demasiado y al final no es más que un arriendo.
Dije juegos de Microsoft, ni uno de ellos (como empresa) deja jamás game pass y siempre están desde el día de su lanzamiento.

Tomé en cuenta que ahora bethesda es de microsoft también.

Los que salen ahí en la lista ninguno es de Microsoft . Pero estamos claro que todos los meses entran y salen juegos.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
Tengo el game pass para PC y es bastante bueno juego harto Microsoft flight simulator y Ori and the blind forest.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.

estos son los que salen el 30 de junio
  • Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Console, PC)
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Console, PC)
  • Mistover (PC)
  • Monster Hunter World (Cloud, Console)
  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Outer Wilds (Cloud, Console)
  • Soulcalibur VI (Console)
  • The Messenger (Cloud, Console, PC)

a mi en lo personal no me gusta mucho el asunto de los game pass, por que se acerca peligrosamente a los juegos como un servicio, tiene sus ventajas pero también restringe demasiado y al final no es más que un arriendo.

Suena extraño pero para allá van las cosas, hoy en día jugar es un lujo y las compañías lo saben, por eso hay varias formas de jugar hasta por si no tienes un pc potente como Geforce Now. De hecho han comentado que es más rentable el servicio a que les compren X cantidad de consolas.
No es un servicio que vayas a tener para siempre pero para jugar títulos que te interesan por algunos meses está bien en mi opinión.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Suena extraño pero para allá van las cosas, hoy en día jugar es un lujo y las compañías lo saben, por eso hay varias formas de jugar hasta por si no tienes un pc potente como Geforce Now. De hecho han comentado que es más rentable el servicio a que les compren X cantidad de consolas.
No es un servicio que vayas a tener para siempre pero para jugar títulos que te interesan por algunos meses está bien en mi opinión.
no me gusta el game pass por que acerca a los juegos peligrosamente a la realidad de "juego como un servicio" y eso es algo que se quiere evitar, por lo menos aun hay alternativas así que no es tan grave. :zippycafe
 
Subir