Game pass familiar :3

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Game pass ultimate en versión familiar ya se encuentra disponible en Chile, :uy sale 15.900 pesos y se puede compartir entre 5 personas.
Igual esta barato o no?

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Funciona para meter como familiares a cuentas ya existentes? Cuántos dispositivos por integrante?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Game pass ultimate en versión familiar ya se encuentra disponible en Chile, :uy sale 15.900 pesos y se puede compartir entre 5 personas.
Igual esta barato o no?


Si está barato o no depende de cuánto juegues. Supongo que si ya tienes gamepass, es porque juegas harto y claro que con esto pagarías menos. En mi caso, gasto menos de $38160 pesos anuales en juegos (que es lo que costaría esto), así que ni siquiera así me conviene.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ver, si entre 5 se paga esta cosa, cada uno puede usar al mismo tiempo la consola y el pc ¿o solo se permite un dispositivo a la vez? Pregunto desde mi absoluta ignorancia.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.615
A ver, si entre 5 se paga esta cosa, cada uno puede usar al mismo tiempo la consola y el pc ¿o solo se permite un dispositivo a la vez? Pregunto desde mi absoluta ignorancia.
Todos por separado: juegos, logros, perfiles, favoritos, instalaciones, etc.
Todos pueden usarla al mismo tiempo, está pensada para compartir entre familia y amigos (aló, Netflix?)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Si está barato o no depende de cuánto juegues. Supongo que si ya tienes gamepass, es porque juegas harto y claro que con esto pagarías menos. En mi caso, gasto menos de $38160 pesos anuales en juegos (que es lo que costaría esto), así que ni siquiera así me conviene.

Eso como lo logras? Imagino q solo pirateas. Esto va mas enfocado a los q no piratean pero tampoco quieren estar pagando 30-60 lucas por juego (y q obviamente tienen xbox donde juegan online). Pq el gpu de pc creo q era mucho mas barato q el de xbox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Es como una cuenta familiar de Spotify. Todos tienen sus perfiles separados, no se ven entre ellos, etc.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Eso como lo logras? Imagino q solo pirateas. Esto va mas enfocado a los q no piratean pero tampoco quieren estar pagando 30-60 lucas por juego (y q obviamente tienen xbox donde juegan online). Pq el gpu de pc creo q era mucho mas barato q el de xbox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pirateo hace muchos años. Lo que pasa es que no juego mucho (tiempo) y lo que juego por lo general lo he comprado barato, ya que juego single player y espero a que esté en oferta (y ya maduro en cuante a parches, mods, soporte de drivers). Él último juego que compré a precio full fue el Forza Horizon 5 hace más de un año, el resto han sido ofertones o derechamente juegos gratuitos de Epic o GOG.

La verdad, el no importarme jugar un juego años después de lanzado me ha hecho ahorrar mucho.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Todos por separado: juegos, logros, perfiles, favoritos, instalaciones, etc.
Todos pueden usarla al mismo tiempo, está pensada para compartir entre familia y amigos (aló, Netflix?)

Gracias. Lo pregunto pues a veces usa la consola y yo en paralelo, pensé que con este plan solo se podría usar un solo dispositivo a la vez.

Saludos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Gracias. Lo pregunto pues a veces usa la consola y yo en paralelo, pensé que con este plan solo se podría usar un solo dispositivo a la vez.

Saludos.

Lo q tu preguntas aun no se sabe, pq con 1 cuenta puedes compartirla en hasta 1 dispositivo extra y usarlo en ambos al mismo tiempo.

Con el nuevo plan familiar no cacho si sigue lo mismo o es solo 1 dispositivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.615
Lo q tu preguntas aun no se sabe, pq con 1 cuenta puedes compartirla en hasta 1 dispositivo extra y usarlo en ambos al mismo tiempo.

Con el nuevo plan familiar no cacho si sigue lo mismo o es solo 1 dispositivo.
Es cosa de leer 🤭

Share the fun of Game Pass with friends and family​

Share all Xbox Game Pass Ultimate benefits among 5 family members and friends to enjoy hundreds of games together. Each member will enjoy a personalized experience where every account has its own gaming history, achievements, gamertag, saves, and built-in preferences.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Es cosa de leer

Share the fun of Game Pass with friends and family​

Share all Xbox Game Pass Ultimate benefits among 5 family members and friends to enjoy hundreds of games together. Each member will enjoy a personalized experience where every account has its own gaming history, achievements, gamertag, saves, and built-in preferences.

No cachas la pregunta por eso respondes lo mismo de nuevo.

Te explico, tu cuenta personal de xbox con gamepass activo puedes colocarla en maximo 2 consolas y ambas consolas pueden usar los beneficios del gpu, pero solo en una el perfil puede ser el principal, en la otra debes tenerlo de secundario.

Esto es lo q pregunta pato, si con el plan familiar ese beneficio seguirá vigente o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Para @Dettlaff

"Comparte todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate con hasta 4 familiares y amigos: un "titular de la cuenta principal" (responsable de las cuotas de suscripción) y cuatro "miembros del grupo" para disfrutar juntos de cientos de juegos. Cada miembro disfrutará de una experiencia personalizada en la que cada cuenta tiene su propio historial de juegos, logros, gamertag, partidas guardadas y preferencias integradas. Juega al mismo tiempo en la consola, el PC y la nube (cuando esté disponible). Para agregar y quitar miembros en tu suscripción de Ultimate, ve directamente a account.microsoft.com y sigue las sencillas instrucciones"

Podrias usar en pc y consola simultáneamente con una cuenta
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para @Dettlaff

"Comparte todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate con hasta 4 familiares y amigos: un "titular de la cuenta principal" (responsable de las cuotas de suscripción) y cuatro "miembros del grupo" para disfrutar juntos de cientos de juegos. Cada miembro disfrutará de una experiencia personalizada en la que cada cuenta tiene su propio historial de juegos, logros, gamertag, partidas guardadas y preferencias integradas. Juega al mismo tiempo en la consola, el PC y la nube (cuando esté disponible). Para agregar y quitar miembros en tu suscripción de Ultimate, ve directamente a account.microsoft.com y sigue las sencillas instrucciones"

Podrias usar en pc y consola simultáneamente con una cuenta

Gracias. En ese escenario, me sale a cuenta, buscaré con quien hacerme del plan.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
En el gp actual solo se puede usar por una persona a la vez, hay un truco de dejar tu cuenta como principal en la consola de quién compartes y en tu consola usarla cómo cuenta secundaria, pero es una paja.

Con este pueden jugar las 5 cuentas al mismo tiempo, sale bastante a cuenta, pero mi desconfianza generalizada genera que en estos temas de compartir cuentas nunca quiera hacerlo, pensando en que van a dejar de pagar las otras personas.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
En el gp actual solo se puede usar por una persona a la vez, hay un truco de dejar tu cuenta como principal en la consola de quién compartes y en tu consola usarla cómo cuenta secundaria, pero es una paja.

Con este pueden jugar las 5 cuentas al mismo tiempo, sale bastante a cuenta, pero mi desconfianza generalizada genera que en estos temas de compartir cuentas nunca quiera hacerlo, pensando en que van a dejar de pagar las otras personas.

Se cobra 1 vez el total a cada integrante no mas. Así lo hacemos en el grupo de switch y se evitan problemas, luego de los 12 meses se pregunta quien sigue para ver si hay q buscar reemplazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
¿Existe el baneo de cuentas en XBOX por violar alguna norma? De ser así, ¿los eventuales baneos son al integrante y no le pasa nada al que lidera el grupo familiar?
 
Subir