- Se incorporó
- 29 Abril 2008
Buenas tardes
Tengo a la venta este teléfono, se compro nuevo en su momento. Y ya se esta dando de baja.
Pantalla sin detalles, tiene lamina antiespia por eso se ve mas oscuro.
Bateria buen estado para la fecha (85% de vida util segun debug menu).
Es la version con snapdragon, 8gb de ram y 128gb de almacenamiento.
No incluye bundle ni accesorios solo el teléfono.
Compré un par de carcasas y unas láminas nuevas, si llegan antes las incluyo o me comprometo a entregar una vez recibidas sin costo.
Tiene marcas en los lados por el uso de carcasa ( tipico cuando se les meten basuras) y atras marcas similar. Se le hizo limpieza al puerto usb c, no se ha reparado, piezas originales.
Tiene un unico detalle en la cámara que al sacar fotos sin zoom se ve una mancha diminuta, la que se refleja en las fotos, asi que debe ser una particula de polvo que tendra, ni idea como llego ahi o si es superficial. Si se hace un poco de zoom desaparece.
El valor es el publicado 160 mil
No ofrezco garantía
Puedo entregar en metro santa Lucia o bellas artes de 10 a 7 o enviar por pagar a todo chile.
Enviado desde mi SM-F946B mediante Tapatalk
Tengo a la venta este teléfono, se compro nuevo en su momento. Y ya se esta dando de baja.
Pantalla sin detalles, tiene lamina antiespia por eso se ve mas oscuro.
Bateria buen estado para la fecha (85% de vida util segun debug menu).
Es la version con snapdragon, 8gb de ram y 128gb de almacenamiento.
No incluye bundle ni accesorios solo el teléfono.
Compré un par de carcasas y unas láminas nuevas, si llegan antes las incluyo o me comprometo a entregar una vez recibidas sin costo.
Tiene marcas en los lados por el uso de carcasa ( tipico cuando se les meten basuras) y atras marcas similar. Se le hizo limpieza al puerto usb c, no se ha reparado, piezas originales.
Tiene un unico detalle en la cámara que al sacar fotos sin zoom se ve una mancha diminuta, la que se refleja en las fotos, asi que debe ser una particula de polvo que tendra, ni idea como llego ahi o si es superficial. Si se hace un poco de zoom desaparece.
El valor es el publicado 160 mil
No ofrezco garantía
Puedo entregar en metro santa Lucia o bellas artes de 10 a 7 o enviar por pagar a todo chile.
Enviado desde mi SM-F946B mediante Tapatalk