Android Galaxy S21 - Xiaomi MI 10T Pro - Oneplus 8T - Galaxy s20fe

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Eso, cual sería buena opcion, tengo actualmente un mate 20 pro, rico el telefono pero ya me estoy aburriendo y quiero algo nuevo jajaja
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
¿por aburrimiento?

Tendrias que buscar la opcion que sea mas diferente a la que tienes actualmente.
¿el Mi será?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Para hacer un cambio totalmente distinto ya que es por aburrimiento, cámbiate a un IPhone, porque los otros seguirán siendo Android.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
buen punto, si es por aburrimiento. He cambiado skins, launcher, etc.
Descarto irme a iphone
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Si te vas a iphone olvídate de lograr el historial de chats de wsp (quizá ahora ya hay una forma )

Yo me cambie de androide a iphone solo porque me regalaron uno y en lo posible no volvería a android (uso el cel para navegar, bancos y chat)
Quizá por temas de juegos o customizacion si vale la pena android, al final depende del user

De tus opciones conozco solo el 10t y es una maravilla , aunque ojo, no se en que quedó eso de vetar a Xiaomi
 
Última modificación:

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
Yo tengo un Mate 20 pro y no creo que alguno de los equipos que comentas sea muy superior, podrías mirar uno de serie Note 20 que seria un gran salto o un S21 ultra que es casi igual al Note. El FE yo lo descartaría porque he sabido de conocidos que lo tienen y les ha dado falla, el Mi 10T pro lo encuentro sobrevalorado y al igual que el Oneplus 8T, siempre terminan dando atados con la autonomía (he tenido hasta el Oneplus 7T y me pase al mate 20 pro por esa razón). En fin, el Mate 20 pro, tiene muy buena cámara, autonomía decente de 6 horas de pantalla reales tras actualizar a Emui 11.

La verdad es que si no es por estética, no hay gran avance entre los gama alta en el mercado, como dicen los publitubers, las marcas llevan pegados en solo cambiar los procesadores hace 5 años, porque no hay como dar un gran salto.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Yo tengo un Mate 20 pro y no creo que alguno de los equipos que comentas sea muy superior, podrías mirar uno de serie Note 20 que seria un gran salto o un S21 ultra que es casi igual al Note. El FE yo lo descartaría porque he sabido de conocidos que lo tienen y les ha dado falla, el Mi 10T pro lo encuentro sobrevalorado y al igual que el Oneplus 8T, siempre terminan dando atados con la autonomía (he tenido hasta el Oneplus 7T y me pase al mate 20 pro por esa razón). En fin, el Mate 20 pro, tiene muy buena cámara, autonomía decente de 6 horas de pantalla reales tras actualizar a Emui 11.

La verdad es que si no es por estética, no hay gran avance entre los gama alta en el mercado, como dicen los publitubers, las marcas llevan pegados en solo cambiar los procesadores hace 5 años, porque no hay como dar un gran salto.
Yo me cambie de un mate 20 (no me gustan las pantallas con bordes del pro) al Mi 10T Pro y fue grato el cambio.
La fluidez de la pantalla, la autonomía y miui le puso la pata encima xD
Lo unico que extraño del huawei es la camara, la del xiaomi como que le falta.
En lo demas el xiaomi esta un paso encima. Y eso que no cambio muy seguido celular, el mate 20 lo tuve 2 años y el anterior mate 8, 3 años xD.

Quería el mate 40 pro, pero el gms me jugo en contra por la pega.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
Yo me cambie de un mate 20 (no me gustan las pantallas con bordes del pro) al Mi 10T Pro y fue grato el cambio.
La fluidez de la pantalla, la autonomía y miui le puso la pata encima xD
Lo unico que extraño del huawei es la camara, la del xiaomi como que le falta.
En lo demas el xiaomi esta un paso encima. Y eso que no cambio muy seguido celular, el mate 20 lo tuve 2 años y el anterior mate 8, 3 años xD.

Quería el mate 40 pro, pero el gms me jugo en contra por la pega.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si, el Mate 20 es algo inferior al Mate 20 pro, yo pase del 20 al 20 pro y note mucha diferencia en pantalla y cámara.
El Xiaomi Mi 10T,es muy buen equipo, a mi juicio sobrevalorado pero buen equipo. Naturalmente sentirás un cambio, pasaste de un Kirin 980 a un Snapdragon 865, pero entre un mate 20 pro pantalla led, 6/8 gb ram, 4200mah bateria, excelentes camaras y carga super rápida, porcentualmente la mejora no es tan significativa a mi juicio. Ahora si el MI 10T o 10Tpro fuese mas económico, seria la mejor opción. Hoy lo encuentro caro, ya que a pesar de que Xiaomi es una excelente marca, sus baterías se degradan bastante rápido.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Si, el Mate 20 es algo inferior al Mate 20 pro, yo pase del 20 al 20 pro y note mucha diferencia en pantalla y cámara.
El Xiaomi Mi 10T,es muy buen equipo, a mi juicio sobrevalorado pero buen equipo. Naturalmente sentirás un cambio, pasaste de un Kirin 980 a un Snapdragon 865, pero entre un mate 20 pro pantalla led, 6/8 gb ram, 4200mah bateria, excelentes camaras y carga super rápida, porcentualmente la mejora no es tan significativa a mi juicio. Ahora si el MI 10T o 10Tpro fuese mas económico, seria la mejor opción. Hoy lo encuentro caro, ya que a pesar de que Xiaomi es una excelente marca, sus baterías se degradan bastante rápido.
Si hubiera tenido el pro, tambien sentiría el mismo feeling de cambio, aunque le agregaría ademas del tema de la camara la pantalla oled en visualización.
En lo demas seguiría igual mi opinión.

Ahora sobre el precio, 400mil no creo que sea "caro" el equipo, para lo que tiene en hardware.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
Si hubiera tenido el pro, tambien sentiría el mismo feeling de cambio, aunque le agregaría ademas del tema de la camara la pantalla oled en visualización.
En lo demas seguiría igual mi opinión.

Ahora sobre el precio, 400mil no creo que sea "caro" el equipo, para lo que tiene en hardware.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si el Mi 10T esta a muy buen precio y en todo momento en sobrevalorado me refería a la versión pro...

En todo caso al final es cosa de gustos...

Saludos, buena platica...

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Si el Mi 10T esta a muy buen precio y en todo momento en sobrevalorado me refería a la versión pro...

En todo caso al final es cosa de gustos...

Saludos, buena platica...

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Si, es cosa del gusto. Y si no hubiera tenido ese problema el mate 40 pro, me voy de cabeza.
Los mate son maquinones.

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Subir