[Gabinete] Fractal Design - Meshify C (ATX, mATX, ITX) (con regalo 😉)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
medio complicado que lo vayan a buscar si son de stgo u otras regiones.
En el mismo post menciono que es solo para quien lo pueda venir a buscar a la casa.

He enviado por ML gabinetes y si van en caja con alguna plumavic, bolsa de burbujas etc, llegan bien.
👇
Es que buscarle una caja, embalarlo con cuidado para que no se quiebre el vidrio templado, luego ir a la sucursal, que ya es un gasto por el viaje, encima llevando esa caja grande. No me vale la pena invertir todo ese tiempo y plata en viaje por 20 lucas. Quiero que lo vengan a buscar y se lo lleven. Me ocupa espacio.
Adicionalmente, desconfío de las políticas de MercadoLibre para vendedores, MercadoPago casi me caga con 500 lucas y de ahí nunca más.

Te recomiendo mejor vender en mkp de face o algo asi de tu cuidad onda si quieres que se venda en la forma que ofreces.
Gracias, de hecho es lo que hago, y he vendido varias otras cosas por Facebook MKP que ni alcancé a publicarlas aquí. Como también algunos usuarios de Capa9 que se llevaron cosas adicionales al venir a mi casa por el post de Venta de Garage. Pero este producto en particular ha sido más difícil de vender de manera local. Está tan barato que ni me vale la pena la plata, solo me interesa desocupar espacio en mi casa. En última instancia se lo regalaré a un amigo o conocido que lo necesite y chao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir