Showroom Fuente Red Dragon RGPS 600w

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
No muy conocida diría y como tampoco sin muchos referentes la marca como el diseño, presento aquí esta fuente poder Red Dragon RGPS de 600 watts 80Plus Bronze no modular, con bastante conectores Sata, 2 pci-ex 8+6 y solo 2 Molex, para el peso es un poco mas pesadita que una genérica pero no tanto como una de marca Seasonic o Antec entre otras buenas, para salir del paso con algunas vgas que e probado antiguas que en su tiempo consumían bastante, se levanto sin problemas 9800 GTX+ y HD 4870: fotitos :zippy











Silenciosa y algo de calor genera , no veo que el ventilador gire mas rápido según su potencia que entrega y sus rpm siempre al parecer son las mismas, su linea de 48amp en 12v casi ni disminuyen probando HW monitor Pro o Aida64, varios 3dmark y juegos pesaditos para las vgas antes mencionadas no acostumbradas a ver mas de 100 fps y menos en Full HD pero si teniendo el consumo de una vga medio-alta actual a la fecha del post, pasaron las pruebas y va de 10. :zippy
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Genial, tengo la misma, pero de 500W, MUY SILENCIOSA, lo que si, no me gusta que los cables no vengan mallados (como mi ex topower). A todo esto, te vino con sticker? la mia no :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta sueño con una fuente con ese tipo de cables ¿Cuánto te costó?.

Saludos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Genial, tengo la misma, pero de 500W, MUY SILENCIOSA, lo que si, no me gusta que los cables no vengan mallados (como mi ex topower). A todo esto, te vino con sticker? la mia no :(

No le veo inconveniente ya que los cables a pesar de estar unidos algunas corridas estan como desilachadas o separados los cables entre si, lo que da buen resultado cuando quieres acomodar, girar o voltear los conectores sin necesidad de forzar los cables demás, quiza en eso ahorraron el no incluirles mallas.

Puta sueño con una fuente con ese tipo de cables ¿Cuánto te costó?.

Saludos

llegaron a 80 pero ya las e visto en 85 o 90 en algunas tiendas, pc fuck fue la primera espero no suban seria mal chiste.
Esta buena pero la marca es Re Dragon no Red Dragon :lezippy

error de sintaxis :p, ademas como que atinas a leer inmediatamente todo junto, "dragonrojo" :xd
 
Subir