Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Alguien tendrá un dato de donde tengan una fuente de poder para este equipo?

Sony dhc-mdx10

Sony Rosa.jpg


Enciende, pero se oye un trac trac de la bandeja de cd´s.

No tiene ningún cd adentro, y me dijeron que la falla más probable es la fuente de poder ya que esta trata de alimentar la bandeja y como no puede queda atorada ahí.

El equipo no deja hacer nada, no puedo seleccionar la radio ni hacer funcionar la casetera porque se queda en modo intermitente.

Esto le ocurrió luego de un corte de luz en el sector.

Cuando volvió la luz quedó asi.

Alguna idea de donde puedan tener el repuesto?

Fui a la galería de San Diego a preguntar en este local

local chanta.jpg


Pero el caballero que atiende debe tener un ojo de aguila, porque cuando le pregunté si reparaba este modelo de equipo, lo miró desde su silla como a 4 metros y me dijo que no.

O tiene una vista de halcón o es más flojo que la mandíbula de arriba

En otros locales solo vi que reparaban parlantes o lcd, y otros que arreglaban estaban cerrados ese día.

Quizás vaya otro día a preguntar de nuevo en esa galería, pero alguien sabe de otro lugar o de alguien que vea estos equipos?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
es que a diferencia de PCs y similares, los equipos de audio no tienen una fuente de poder standard, en muchos de ellos esta dentro de la PCB principal o es una placa pequeña pero de diseño propietario, asi que dificil de encontrar una fuente de poder de repuesto.
Lo bueno si es que es la fuente de poder, es altamente reparable pero hay que entrar a picar, desarmar y medir

aca está el manual de servicio (en ese sentido amo los equipos antiguos, todo bien detallado)

pagina 71 del PDF esta la seccion fuente de poder, hay 4 fusibles 3 resistencias fusible, lo mas seguro es que alguna de ellas esten quemadas, seria lo primero a revisar

Pagina 72, hay otra fuente, pero la Standby que tambien tiene sus fusibles


yo lo encuentro bastante reparable, si quien te atendió no quiso aceptar es porque entonces se dedica a cambiar modulos y listo, no se si @senbe tendra tiempo para revisartelo, no conozco a ningun taller para recomendar
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
El equipo como que tiene cabeza de robot....jajaja.

Mi aporte. :senbe

Más que el dato de dónde encontrar el repuesto vas a tener que averigüar quién te la puede reparar. Como dijo @javiernico las fuentes de poder de equipos de sonido no están estandarizadas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
Yo te puedo recomendar al señor reparador Diógenes de la calle Ejército. A mí me ha arreglado varias cosas. Capaz que él se anime.

Se llama Roberto Dagnino.
Ejército 425 (al lado de la iglesia).
Te mandaré el teléfono por DM.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
es que a diferencia de PCs y similares, los equipos de audio no tienen una fuente de poder standard, en muchos de ellos esta dentro de la PCB principal o es una placa pequeña pero de diseño propietario, asi que dificil de encontrar una fuente de poder de repuesto.
Lo bueno si es que es la fuente de poder, es altamente reparable pero hay que entrar a picar, desarmar y medir

aca está el manual de servicio (en ese sentido amo los equipos antiguos, todo bien detallado)

pagina 71 del PDF esta la seccion fuente de poder, hay 4 fusibles 3 resistencias fusible, lo mas seguro es que alguna de ellas esten quemadas, seria lo primero a revisar

Pagina 72, hay otra fuente, pero la Standby que tambien tiene sus fusibles


yo lo encuentro bastante reparable, si quien te atendió no quiso aceptar es porque entonces se dedica a cambiar modulos y listo, no se si @senbe tendra tiempo para revisartelo, no conozco a ningun taller para recomendar

Gracias, igual es bueno tener ese manual de servicio

El equipo como que tiene cabeza de robot....jajaja.

Mi aporte. :senbe

Más que el dato de dónde encontrar el repuesto vas a tener que averigüar quién te la puede reparar. Como dijo @javiernico las fuentes de poder de equipos de sonido no están estandarizadas.

Sí, tengo la esperanza que tenga arreglo

Yo te puedo recomendar al señor reparador Diógenes de la calle Ejército. A mí me ha arreglado varias cosas. Capaz que él se anime.

Se llama Roberto Dagnino.
Ejército 425 (al lado de la iglesia).
Te mandaré el teléfono por DM.

Muchas gracias por el dato por DM, veré si el puede ayudarme.
 
Subir