gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a todos, estoy vendiendo esta fuente de poder de 700w modelo Silent Pro M, la cual es semi-modular, esta con todos sus cables y caja. La vendo por upgrade que realice. También tengo que comentar que la fuente de poder esta en buenas condiciones pero tiene sus años de uso, mas menos 6 años.

Precio: 30.000
Garantía: No doy garantía.


La entrega la realizo en mi domicilio, o bien en estación los dominicos línea 1 los días viernes en la tarde.
También realizo envío a región previa confirmación del pago, el envío esta a cargo del comprador.

Cualquier duda o consulta la responderé a la brevedad.

Gracias Capa9.net <3!

IMG_0278_compress.jpg
IMG_0279_compress.jpg
IMG_0280_compress.jpg
 
Última modificación:

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Consulta el ventilador ya empezo a sonar (por tiempo de uso del rodamiento?) que sirva de UP
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Consulta el ventilador ya empezo a sonar (por tiempo de uso del rodamiento?) que sirva de UP

Hola, no para nada no tiene ningún sonido. Salió bastante buena la fuente. Gracias por la consulta. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
ya, aun la tienes? como soy de la V region si puedes hacer el envio (obviamente el pago corre por mi cuenta) avisame por MP Saludos
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
ya, aun la tienes? como soy de la V region si puedes hacer el envio (obviamente el pago corre por mi cuenta) avisame por MP Saludos

Hola, te envío mp. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Vendida a @cryrius muchas gracias al usuario como a Capa9.net por el espacio para publicar. Cerrar post por favor. Gracias
 
Subir