fuente compatible para hp proliant ml115 g5

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buenas, mi duda es si una fuente de poder normal es compatible con un hp proliant ml115 g5 (trae un opteron x2 am2 y ram ddr2) , viendo los conectores y cables parecen ser estándar pero se que a veces el orden de los cables es distinto y ahí mi duda. Probablemente el tamaño donde se instala la fuente en el gabinete no sea estándar pero por último coloco una fuente slim y la acomodo de alguna forma

este es el modelo del pc https://www.xcom.cl/producto/servidor-hp-proliant-ml115-g5/ , por cierto le instalé windows 7 64bits, encontré un driver para el vídeo integrado pero funcionaba peor que sin el driver, al final instalé una pci-e nvidia 210 más windows 8.1 y anda bien....por último, alguien sabe como disminuir el ruido al prender el pc? se que los servidores o workstation al prender los ventiladores se ponen a tope generando ruido algunos segundos, pero el ml115 g5 se toma como medio minuto :sisi


pd: pregunto por que quizás consiga otro pero sin fuente y comprar la original no vale la pena a menos que alguien me la venda barata :yao
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
pense que era de los otros servers y venia a decirte no no son estandard vi la imagen y si debería funcionarte una fuente "normal" el espacio deberia ser el mismo a menos que la fte que traebya sea slim.

te recomiendo ver si las specs para el consumo de W
 
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pense que era de los otros servers y venia a decirte no no son estandard vi la imagen y si debería funcionarte una fuente "normal" el espacio deberia ser el mismo a menos que la fte que traebya sea slim.

te recomiendo ver si las specs para el consumo de W


al final probé una fuente normal y funciona sin problemas
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
venia a decir que yo tengo un ML110 g9 y la fuente es terrible de comun (cuando no es la redundante), pero llegue tarde
 
Upvote 0
Subir