Opinion Fue 6.6 el temblorsito de ayer? xD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mirando las noticias de hoy me percato que el temblorsito de ayer, fue un 6.6 richter, y aca no vi ningun tema al respecto, ESTAMOS INMUNES WEON! :awwyeah

https://www.latercera.com/nacional/noticia/fuerte-sismo-se-registra-la-zona-centro-del-pais/763786/

Puta, estaba haciendo clases y las niñas se pusieron histéricas wn, menos mal que no les dio por salir corriendo de la sala. Sobre los grados, USA dice que fue 6.8, han habido bastantes réplicas, la que hubo cerca de las 21:00 me pilló hablando por teléfono con mi madre, que le tiene pánico a estos movimientos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
A mi el temblor me toco donde nadie quiere que le toque, en el trono ctm! :uy
jaja no fuiste el único :risas

a mí me pilló comprando almuerzo, y primero pensé que estaba mareado, pero luego vi la TV del restaurante y estaban las noticias mostrando una cámara moviéndose en vivo :xd



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
algo que me llegó por Telegram y que unos compañeros venezolanos encontraron muy gracioso


Manual antiterremoto para que extranjeros alcancen el estado Ramón Ulloa


1 a 3 Richter-Absolutamente ninguna reacción: Los chilenos hemos mutado y somos incapaces de sentir movimientos sísmicos tan suaves. Somos algo así como los X-men del terremoto.

4 a 5 – Ninguna reacción: El chileno sabe que está temblando, pero no va a interrumpir lo que está haciendo. Tampoco va a interrumpir lo que no está haciendo.

6 -El chileno dice “Ta temblando”: Usted creerá que es el fin del mundo, pero no pasa nada, no se le ocurra salir, que es mucho más peligroso. Quédese tranquilo, mire al chileno con atención y espere. Y por favor vuelva a nuestro país, o por lo menos no nos haga mala fama, si no son tantos los desastres naturales que tenemos.

7 -El chileno dice “Ta fuerte la wea”: Ya podemos empezar a hablar de terremoto. En otros países sería un cataclismo total, pero acá las construcciones aguantan bastante (y las que no, ya se cayeron con los otros terremotos en el pasado). Está bien, comprendemos si no quiere volver nunca a chile. Contrate un buen psicólogo para el estrés post traumático, la dura (en serio).

8 -El chileno dice “¡CSM!” (Buscar significado de esta abreviatura): Afírmese porque si no, se va a caer al suelo. Haga exactamente lo mismo que el chileno. Trate de no llorar y menos gritar. Es muy probable que no pase nada.

9+- El chileno está rezando (y eso que no cree en ninguna wea): La mansaca. Ahora sí que es el fin del mundo en serio, el Apocalipsis. Si usted cree en algo, rece. Si no, piense en sus seres queridos porque todo ha llegado a su fin y su país no ganará la copa América, porque no habrá ni copa América ni nada. Cuide sus pertenencias de la famosa “chispeza” del chileno.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Vo venía manejando, ni sentí el temblor, pero si sentí la réplica de las 9pm

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Como siempre, me enteré del temblor por las reacciones de las redes sociales
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
file_20150916214317.jpg


Por acá ni se sintió....
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta, a mi el de las 14:30 me pillo en el stackbus del parque arauco y la gente estuvo a punto de entrar en panico. Yo me quede tranquilo, solo pensaba en guardar el ntbk y quedarse piola hasta que pase.

El segundo me pillo cagando y ya es la segunda vez que un temblor fuerme me encuentra asi y puta que es desagradable.

Saludos
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
algo que me llegó por Telegram y que unos compañeros venezolanos encontraron muy gracioso


Manual antiterremoto para que extranjeros alcancen el estado Ramón Ulloa


1 a 3 Richter-Absolutamente ninguna reacción: Los chilenos hemos mutado y somos incapaces de sentir movimientos sísmicos tan suaves. Somos algo así como los X-men del terremoto.

4 a 5 – Ninguna reacción: El chileno sabe que está temblando, pero no va a interrumpir lo que está haciendo. Tampoco va a interrumpir lo que no está haciendo.

6 -El chileno dice “Ta temblando”: Usted creerá que es el fin del mundo, pero no pasa nada, no se le ocurra salir, que es mucho más peligroso. Quédese tranquilo, mire al chileno con atención y espere. Y por favor vuelva a nuestro país, o por lo menos no nos haga mala fama, si no son tantos los desastres naturales que tenemos.

7 -El chileno dice “Ta fuerte la wea”: Ya podemos empezar a hablar de terremoto. En otros países sería un cataclismo total, pero acá las construcciones aguantan bastante (y las que no, ya se cayeron con los otros terremotos en el pasado). Está bien, comprendemos si no quiere volver nunca a chile. Contrate un buen psicólogo para el estrés post traumático, la dura (en serio).

8 -El chileno dice “¡CSM!” (Buscar significado de esta abreviatura): Afírmese porque si no, se va a caer al suelo. Haga exactamente lo mismo que el chileno. Trate de no llorar y menos gritar. Es muy probable que no pase nada.

9+- El chileno está rezando (y eso que no cree en ninguna wea): La mansaca. Ahora sí que es el fin del mundo en serio, el Apocalipsis. Si usted cree en algo, rece. Si no, piense en sus seres queridos porque todo ha llegado a su fin y su país no ganará la copa América, porque no habrá ni copa América ni nada. Cuide sus pertenencias de la famosa “chispeza” del chileno.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Me da risa qué justo la 6 fue la reacción que tuve ayer, lo que si estaba jugando y me preocupaba más que no se cayera la internet si seguía temblando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
algo que me llegó por Telegram y que unos compañeros venezolanos encontraron muy gracioso


Manual antiterremoto para que extranjeros alcancen el estado Ramón Ulloa


1 a 3 Richter-Absolutamente ninguna reacción: Los chilenos hemos mutado y somos incapaces de sentir movimientos sísmicos tan suaves. Somos algo así como los X-men del terremoto.

4 a 5 – Ninguna reacción: El chileno sabe que está temblando, pero no va a interrumpir lo que está haciendo. Tampoco va a interrumpir lo que no está haciendo.

6 -El chileno dice “Ta temblando”: Usted creerá que es el fin del mundo, pero no pasa nada, no se le ocurra salir, que es mucho más peligroso. Quédese tranquilo, mire al chileno con atención y espere. Y por favor vuelva a nuestro país, o por lo menos no nos haga mala fama, si no son tantos los desastres naturales que tenemos.

7 -El chileno dice “Ta fuerte la wea”: Ya podemos empezar a hablar de terremoto. En otros países sería un cataclismo total, pero acá las construcciones aguantan bastante (y las que no, ya se cayeron con los otros terremotos en el pasado). Está bien, comprendemos si no quiere volver nunca a chile. Contrate un buen psicólogo para el estrés post traumático, la dura (en serio).

8 -El chileno dice “¡CSM!” (Buscar significado de esta abreviatura): Afírmese porque si no, se va a caer al suelo. Haga exactamente lo mismo que el chileno. Trate de no llorar y menos gritar. Es muy probable que no pase nada.

9+- El chileno está rezando (y eso que no cree en ninguna wea): La mansaca. Ahora sí que es el fin del mundo en serio, el Apocalipsis. Si usted cree en algo, rece. Si no, piense en sus seres queridos porque todo ha llegado a su fin y su país no ganará la copa América, porque no habrá ni copa América ni nada. Cuide sus pertenencias de la famosa “chispeza” del chileno.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

La descripcion del 7 esta incompleta: el chileno dice "ta fuerte la wea" y se levanta a sostener su televisor de 50".
 

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
El de las 14:30 me pillo sacando fotos y seguí en lo mismo... Sacando fotos. El de las 21 ni lo sentí por que iba manejando y si no entro al foro y veo este tema ni hubiese sabido de él...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Muchos ya estamos vacunados con los temblores fuertes. Pero igual hay muchos chilenos (En especial muchas chilenas que gritan y corren con los temblores)

Ayer fue entretenido ver a los extranjeros (Venezolanos y Colombianos) quedar con el culo en la mano.

Y pensar que en Europa hay temblores grado 5 y queda la cagada, allá de 4 para arriba es terremoto :xd
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Hubo réplicas? Ni me enteré. Y si no es porque mi señora me dijo que estaba temblando mientras almorzábamos, tampoco me entero del de las 14:30 :risas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
me pilló en un semáforo... segundo temblor "que se puede sentir" que vivo detras del volante.


honestamente miraba a mi alrededor y la gente vivía su vida normal, como si nada hubiese pasado. Lo único que se movió notablemente fueron los cables de los postes :elaporte


si hubo réplica me acabo de enterar por acá
 
Subir