MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
¡Hola!
No uso Facebook, así que no puedo entrar, pero tengo algunas ISO de discos chilenos antiguos (con software educativo y tonteras así). Tal vez ya se encuentre en la colección, pero ¿cómo puedo revisar si ya está o enviar mis aportes?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
FTP la wea vieja jajajja

Hay todavía clientes para bajar FTP? Sé que Mozilla le quitó el soporte hace como 2 años ya y hoy en día no tendría idea qué ocupar para bajar via FTP.

Igual me dio risa, un club de cosas retro y ocupan Facebook jajajaj tb hace aaaaaaños que no uso eso xD así que bien el nombre le hace honor a las cosas viejas xD

Saludos.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Hay todavía clientes para bajar FTP? Sé que Mozilla le quitó el soporte hace como 2 años ya y hoy en día no tendría idea qué ocupar para bajar via FTP.
¿FileZilla, quizás? Al menos eso usamos en la pega (sí, aún tenemos uno que otro servidor FTP).
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
FTP la wea vieja jajajja

Hay todavía clientes para bajar FTP? Sé que Mozilla le quitó el soporte hace como 2 años ya y hoy en día no tendría idea qué ocupar para bajar via FTP.

Igual me dio risa, un club de cosas retro y ocupan Facebook jajajaj tb hace aaaaaaños que no uso eso xD así que bien el nombre le hace honor a las cosas viejas xD

Saludos.
Yo usaba FlashFXP.

Ta weno el FTP, de ahí me contacto con la gente para pasarles cosas, son 300 a 400GB en puras weas viejas, incluso más viejas que lo que veo en ese FTP XD, todas super ordenadas.

Se agradece el espacio! Yo feliz de ir a esas juntas, tengo un P200 MMX y un P4, pero lo que no tengo es tiempo :( ya se dará la ocasión!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
FTP la wea vieja jajajja

Hay todavía clientes para bajar FTP? Sé que Mozilla le quitó el soporte hace como 2 años ya y hoy en día no tendría idea qué ocupar para bajar via FTP.

Igual me dio risa, un club de cosas retro y ocupan Facebook jajajaj tb hace aaaaaaños que no uso eso xD así que bien el nombre le hace honor a las cosas viejas xD

Saludos.
Les falta su chat de ICQ nomas
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Ez8ezV0XoAQGiPw.jpg
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Yo usaba FlashFXP.

Ta weno el FTP, de ahí me contacto con la gente para pasarles cosas, son 300 a 400GB en puras weas viejas, incluso más viejas que lo que veo en ese FTP XD, todas super ordenadas.

Se agradece el espacio! Yo feliz de ir a esas juntas, tengo un P200 MMX y un P4, pero lo que no tengo es tiempo :( ya se dará la ocasión!
Te esperamos con amor, pide los datos a carefisha
si no tengo facebook, como puedo verlo? :disturbed
enviame MP pa mandarte credenciales y que no me le olvide
Sigue siendo lo mejor para comprar weaitas a buenos precios y con feedback, generalmente en los grupos hay usuarios con harto feedback y se puede negociar.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
FTP la wea vieja jajajja

Hay todavía clientes para bajar FTP? Sé que Mozilla le quitó el soporte hace como 2 años ya y hoy en día no tendría idea qué ocupar para bajar via FTP.

Igual me dio risa, un club de cosas retro y ocupan Facebook jajajaj tb hace aaaaaaños que no uso eso xD así que bien el nombre le hace honor a las cosas viejas xD

Saludos.
Pero si son pa weas viejas po, que equipo se conecta a Onedrive? y Filezilla usamos, se sigue actualizando.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
hablando de juegos retro, pongan en google "exoDOS games", solo necesitan 600 GB libres.

eso :zippypozo
 
Subir