frames o calidad grafica ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Hola, que priorizan ustedes. ¿ que un juego tenga buena grafica o que por ejemplo no tenga tan buena grafica pero si que funciona a 60 fps ?

En mi caso hace algunos años prefería los frames a la calidad grafica, pero aunque me encanta la fluidez de los 60 fps (juego en play y algunos juegos contados andan a 60 fps, pero son los menos) ahora prefiero que un juego ande a 30 fps sostenido, pero tenga muy buena grafica, aunque si tienen las 2 cosas, mejor todavía.

les dejo una comparación donde un juego remake esta a 60 fps en ps3 y luego hacen un remake del remake valga la redundancia a 30 fps, pero con mayor detalle en ps4.


saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mientras ande sobre 30 FPS, quedo contento.
Con mi grafica me puedo preocupar solo de eso (tengo una HD7750)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Yo prefiero los frames a calidad. Disfruto con mi monitor a 144hz corriendo con vsync on a 144fps
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
yo aveces prefiero la fluidez, por ejemplo que un juego tenga un frame rate de 30 pero con un frame time constante a un juego de frame rate 60 pero a un frame time disparejo o que tenga cambios bruscos de frame rate, pero en realidad si un juego es bueno eso pasa a segundo plano, pero la pregunta es base a que el juego es bueno.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ambos :cool

pero cuando no se puede, desactivo algunos efectos innecesarios como motion blur, o la aberración cromática para obtener mejor rendimiento.

obviamente solo he jugado en PC, esa es una de las razones por las cuales no juego en consolas, por que no tengo esas opciones. :zippymmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ambos o no vale la pena jugar los juegos a estas alturas.
 

metalwolf

ingeniero
Se incorporó
14 Agosto 2006
Mensajes
220
Si es competitivo prefiero los frames. Pero sines modo historia me conformo con que ande fluido nomas.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Subir