marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Fpay la billetera virtual de Falabella,

Tema para poder ayudarnos a conocer mas y solucionar posibles problemas con la app ya que esta mayormente en su fase beta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Fpay la billetera virtual de Falabella,

Tema para poder ayudarnos a conocer mas y solucionar posibles problemas con la app ya que esta mayormente en su fase beta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola quisera saber si han tenido dudas problemas con la app? Si , sé comunicaron? Que les dijeron? Por mi parte hay tarjetas que si se agregan pero al intentar mandar dinero sale error siempre ( master liderbci) alguien mas con ese problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola quisera saber si han tenido dudas problemas con la app? Si , sé comunicaron? Que les dijeron? Por mi parte hay tarjetas que si se agregan pero al intentar mandar dinero sale error siempre ( master liderbci) alguien mas con ese problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo solo he probado con ripley, deja hacer transferencias de 80000 por transacción.
A mi me bloquearon la cuenta por seguridad y me llamaron al poco tiempo, y la desbloquearon.

También recuerdo que después del tercer intento no dejaba enviar, pero si funciona con la opción cobrar y anotando el código.

Probaste de las 2 formas?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334

Ja . Ja , si ya que me arrojaba error en las otras categorias no se por que , pense que despues podria cambiarlo pero no me deja tendria que hacerlo denuevo y me da paja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo solo he probado con ripley, deja hacer transferencias de 80000 por transacción.
A mi me bloquearon la cuenta por seguridad y me llamaron al poco tiempo, y la desbloquearon.

También recuerdo que después del tercer intento no dejaba enviar, pero si funciona con la opción cobrar y anotando el código.

Probaste de las 2 formas?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si probe ripley y si funcionó, con 30luk, y recien me acaban de llamar del area de prevención de fraudes de Fpay me dejo claro que eran de Fpay , a ti te bloquearon la ripley? O te llamaron de fpay igual?
A todo esto me di cuenta que la tarjeta liderbci tiene como un bloqueo a este tipo de app ya que probe en chek y tampoco deja utilizarla pero en mach funciona super


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si probe ripley y si funcionó, con 30luk, y recien me acaban de llamar del area de prevención de fraudes de Fpay me dejo claro que eran de Fpay , a ti te bloquearon la ripley? O te llamaron de fpay igual?
A todo esto me di cuenta que la tarjeta liderbci tiene como un bloqueo a este tipo de app ya que probe en chek y tampoco deja utilizarla pero en mach funciona super


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo de fpay, bloquearon fpay y llamaron

De ahí no he vuelto a probar.

Te deja máximo 80 igual?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Solo de fpay, bloquearon fpay y llamaron

De ahí no he vuelto a probar.

Te deja máximo 80 igual?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si , maximo 80.000, se supone que dice la pagina un maximo de 200luk diarias , al parecer por eso no te dejo un tercer intento de 80 según lo que comentaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo el otro día traté de pagarle a mi pareja, pero no me funcionó. Voy a probar nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si , maximo 80.000, se supone que dice la pagina un maximo de 200luk diarias , al parecer por eso no te dejo un tercer intento de 80 según lo que comentaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tercer intento fue otro día creo.
Voy a probar si son 200 diarias de esa forma, pensaba que podría ser 200 de una.

Igual se nota que hay muchas funciones que aún no implementan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Debo contar mi experiencia. El otro día me quise abonar a mi propia cuenta con dos tarjetas de crédito, obviamente aquello no funcionó y me restó el cupo. Espere un par de días y me comuniqué vía correo, y que creen a las 24 horas había tenido respuesta y a las 48 tenía devuelto el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Debo contar mi experiencia. El otro día me quise abonar a mi propia cuenta con dos tarjetas de crédito, obviamente aquello no funcionó y me restó el cupo. Espere un par de días y me comuniqué vía correo, y que creen a las 24 horas había tenido respuesta y a las 48 tenía devuelto el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Son bastante ágiles al parecer, cuando me bloquearon la cuenta fpay me habían llamado a las 12 de la noche para preguntar xD (lo típico si las compras las hice yo) no conteste y al otro día me volvió a llamar el mismo número y ahí conteste.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Son bastante ágiles al parecer, cuando me bloquearon la cuenta fpay me habían llamado a las 12 de la noche para preguntar xD (lo típico si las compras las hice yo) no conteste y al otro día me volvió a llamar el mismo número y ahí conteste.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


El fenómeno de negocio nuevo. Esperemos que se mantenga en el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Se pronuncia Fap - pei?

[Post inútil para juntar post para poder vender]
 
Última modificación:
Subir