Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Podrian agrupar los foros que tienen password en un sub grupo y otro distintos para los del pellejo que no tienen password
Hoy por hoy todavia leo casi bien pero no siempre recuerdo que foros son particulares y entro y pide password , una joda
se agradece de antemano la atencion
 
Upvote 0

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Apoyo, más que crear foros es solo agrupar los que son privados en una sola sección. Siempre se me pierde el foro para realizar trabajos especificos, :fap
:porfavor

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Para eso existen las suscripciones de foros, así pueden acceder desde la pestaña a los foros que visitan siempre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Se agradece la atención y la falta de respuesta positiva
sabias que negar sin analizar ni ponerse en el lugar de otro es el primer paso de las injusticias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No siempre se obtiene la respuesta que se quisiera, esto por diversas razones. Ya expuso una solución, que por lo demás está vigente desde hace varios días.

Como siempre, se agradece la excelente disposición de @Gen1us para resolver estos asuntos, de los cuales siempre estamos pendientes en la medida que nuestros asuntos personales así lo permiten.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
me imagino que debi dar las gracias asi que lo hago,
me imagino que si abro el primero y entro es porque no tiene password
si el siguiente tiene password quiere decir que de ahi para abajo todos son privados y tienen pass word
Perdon por las preguntas tontas pero soy del tiempo de las maquinas unit record y de los programas con fortran II y IV asi que no entiendo las complicaciones de hoy de las cosas que ayer se hacian con logica simpe y a alcance de todos
Gracias por igual
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
me imagino que debi dar las gracias asi que lo hago,
me imagino que si abro el primero y entro es porque no tiene password
si el siguiente tiene password quiere decir que de ahi para abajo todos son privados y tienen pass word
Perdon por las preguntas tontas pero soy del tiempo de las maquinas unit record y de los programas con fortran II y IV asi que no entiendo las complicaciones de hoy de las cosas que ayer se hacian con logica simpe y a alcance de todos
Gracias por igual

@Rorito:

No se si te sirva , pero en mi PC cuando abro la pestaña de "foros sociales" se despliega una lista en la cual sólo el primero es de acceso libre para usuarios regulares (Club Compradores Compulsivos).

Los que siguen hacia abajo (en la lista) al lado derecho dicen "private", lo que indica que se debe tener contraseña.

Esto se hace para evitar que los temas ahí desarrollados se indexen en los motores de búsqueda de Google y otros buscadores, o sea, son privados.

No se como será en los teléfonos y/o con eso que llaman Tapatalk, pero en un PC se ve clarito.

Ojalá te sirva la info.

Saludos
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
creo que ya lo entendí pero me pregunto si no era mas fácil trasladar a los compradores compulsivos a otro foro como ser conversación o preguntas y respuestas y dejar en los foros sociales solo los privados
Gracias a pescador y a los demás que se molestaron en responder y disculpen las posibles molestias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Mañana nuevos accesos, estaré solo desde el celu, se me hace difícil el acceso al panel adm.
 
Subir