Formula 1 Temporada 2026

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
3.150
Alguna vez penalizaran a George?

Nunca en mi vida vi a alguien hacer la pole en bandera amarilla, un papelon.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.454
Que onda lo de Russel? Que pole más extraña!
 
Subir