Formula 1 Temporada 2024

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474

Adrian Newey deja Redbull a mediados del 2025 para involucrarse de lleno al desarrollo del Hypercar de Redbull para WEC, el RB17.

Una vez desarrollado pesca su yate y se retira.

Ya me parecía extraño que a un año de jubilar (teniendo en cuenta además el garden leave que lo dejaría sin pega para todo 2026) se quisiera cambiar de team. El loco está con RB del 2006 o 2007 por ahí, lo tienen como Dios prácticamente.

Para qué va a ir a por ejemplo Ferrari con su compleja estructura y sentimiento nacionalista, o Aston Martin donde se rumorea que dejan a nadie trabajar en paz pq los jefes están encima siempre?

Esto me hace mucho más sentido, ya antes de las nuevas regulaciones lo habían sacado de la F1 para meterlo a desarrollar el valkyrie, así que tiene todo el sentido del mundo que se dedique a un proyecto final en la forma de un hypercar para la WEC.

De todas formas vna a haber wnes diciendo que esto es parte del acabose de RB y weas... esto venía de mucho antes jajajaj El loco simplemente ya no está ni ahí con estar medio año fuera de casa! A su edad, tampoco me sorprende :)

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
QUien va a creer que se va a alejar de la F1, claramente es una estrategia asociada al limite de costes.

La FIA cacho que varios equipos estaban desviando costos asignando a sus profesionales de alto nivel con % solamente de su sueldo para la F1 y el resto para otros menesteres asociados a la marca, ahora que la FIA dijo que aunque el ingeniero no se dedicara el 100% de su tiempo a F1 aun asi el 100% de su sueldo iria a contabilizarse para el limite de costes, seguro no van a ocupar a newey para la F1, salta pal lao!
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
¿En serio alguien cree que se va a retirar? Ese tipo de gente no se retira, a los 2 meses no sabría que hacer en su casa, en Red Bull ya no le quedaba nada por hacer y probablemente debe estar aburrido de las guerras internas.

Ahora tiene 1 año para sentarse a escuchar ofertas, partiendo por Ferrari y AM que le van a ofrecer las llaves del reino con tal de firmarlo.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.355
Horarios gp miami
0RoUfuP.jpg


Veamos si será la misma aburrida carrera como llevamos últimamente.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
df57123421906757c2f4154685e451ee.jpg



Asi es el ferrari “azul”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
La wea fea. El auto también.
Sorpresa: Pole de Max en el sprint.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Lando desvirgandose.
El trabajo de don Zak dando sus frutos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.355
Al fin, una carrera diferente, entretenida.
Bien por voLando xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Sainz penalizado por su golpe a Piastri. Baja de P4 a P5, dejando a Checo P4.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Buena carrera, max jodido por el safety car.

Sera una luz al final del tunel para el termino del dominio de redbull?
 

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
24
Buen win de Norris, aprovechó el SC pero no fue solo un win de mucha suerte como los de ocon o gasly. Con el auto a tope muy rápido ya cuando era 4to y luego alejandose de Verstappen, nada menos.

Ojalá le de la cuerda a Mclaren para seguir hacia Europa.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.012
Parece que el RedBull no funciona bien con aire sucio....
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Buena carrera, max jodido por el safety car.

Sera una luz al final del tunel para el termino del dominio de redbull?
Dificil, con una sola practica tuvieron cero ajuste con duros, no encontraron la puesta a punto y les paso la cuenta. Aparte Lando venia con un paquete importante de mejoras.

Un gusto ver que por fin rompio la tela, hace rato q la debia el weon, parece que romperse la nariz raja curao le dio frutos.

Me impresiona lo mal que esta Mercedes. Peliandole lugares a Haas.

Para que hablar de Sauber y Williams. A Jost Capito le pegaron la PLR por menos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
A 5 carreras, Magnussen esta a 2 puntos de ser suspendido. Perdio 10 puntos de superlicencia. Se arriesga a ser excluido de 1 gran premio.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Es la primera vez que se la ponen dificil a un RB y mas encima sacando le 5 segundos y justo cuando Newey anuncia su retirada jaja, por fin tuvo accion miami, esta victoria también pudo haber sido para Perez pero lo pillo mal el sf....

ojala levante cabeza AM increíble que Alonso estuvo luchando con un Alpine, unas cuantas vueltas mas y hubiera cazado a Russell al final, en fin 8 de 10 esta carrera.


pd: el ultimo rumor o mejor dicho paso en realidad, creo que Jos y max no celebraron para nada el 2do lugar de echo los vieron irse directo al trailer ambos despues del champañazo y ya amenazo papi que max se larga si no le dan un coche competitivo jajajaj a las cuantas carreras de segundon?
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
pd: el ultimo rumor o mejor dicho paso en realidad, creo que Jos y max no celebraron para nada el 2do lugar de echo los vieron irse directo al trailer ambos despues del champañazo y ya amenazo papi que max se larga si no le dan un coche competitivo jajajaj a las cuantas carreras de segundon?
donde salió esto? no lo he visto en ningún medio
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Es la primera vez que se la ponen dificil a un RB y mas encima sacando le 5 segundos y justo cuando Newey anuncia su retirada jaja, por fin tuvo accion miami, esta victoria también pudo haber sido para Perez pero lo pillo mal el sf....

ojala levante cabeza AM increíble que Alonso estuvo luchando con un Alpine, unas cuantas vueltas mas y hubiera cazado a Russell al final, en fin 8 de 10 esta carrera.


pd: el ultimo rumor o mejor dicho paso en realidad, creo que Jos y max no celebraron para nada el 2do lugar de echo los vieron irse directo al trailer ambos despues del champañazo y ya amenazo papi que max se larga si no le dan un coche competitivo jajajaj a las cuantas carreras de segundon?
Cuando Max le pegó al cono, daño el difusor. Despues del golpe la telemetria mostró una perdida de 2,5 decimas por vuelta.
 
Subir