Formula 1 Temporada 2024

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Nano firmo una extensión hasta 2026.
Y el rumor es que Stroll se iria a proyecto Hypercar en WEC.

Taria weno que stroll le dejara el puesto a un piloto que le pudiera sacar mas el jugo al auto.

lo que me llama la atencion es que stroll de repente tiene buenos fines de semana, pero el siguiente es un Maldonado/mazepin/latifi mas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Taria weno que stroll le dejara el puesto a un piloto que le pudiera sacar mas el jugo al auto.

lo que me llama la atencion es que stroll de repente tiene buenos fines de semana, pero el siguiente es un Maldonado/mazepin/latifi mas.
si, es inconsistente, pero cuando tiene buenos fines de semana, realmente no es tan malo, por lo general cuando llueve se le sale lo bueno que es.

Ojo que este finde ALO y STR tenían paquetes distintos durante las prácticas y fue sólo en las calificaciones que a ALO le pusieron la misma actualización. Yo creo que el auto de STR algo tenía pq no me explico como cresta ALO pudo quedar en P6 mientras que STR no pudo salir más allá de P18.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Parece que esta casi cocinado lo de Sainz con Mercedes (aunque Audi esta presionandolo para el 2026) Ricciardo si no mejoran parece que le daran la PLR a mitad de temporada para subir a Lawson, por ahí hay rumores de que este es el ultimo año de Bottas y Zhou se quedaria uno más.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Horario de GP de China, otra vez, solo para fanáticos madrugadores

nDLdpa7.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
China sera la debacle de stroll si no rinde por lo menos 1 o 2 puestos atrás de Alonso, ya tiene finiquitado su contrato este año, Honda no lo ve con buenos ojos para el 2026 si sigue esa dupla y papa stroll ya esta al tanto, feliz que Alonso haya renovado mercedes tiende a ir a la baja y se nota que están alcanzando a Mclaren.....

se echaba de menos China no es de mis favoritos pero mas carreras en la temporada, mejor espectáculo.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Mercedes subio a Kimi Antonelli al W12 en Austria, para su primera prueba con un F1.

Se rumorea que posiblemente sea el reemplazo de Sargeant en Williams
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Según rumores (ojalá se confirmen o se desconfirmen pronto):
Sainz ya estaría firmado con Mercedes, 2025 y 2026
Sainz recibió una oferta bastante alta por parte de Audi , pero al estar la duda (a falta de confirmar el trato con Mercedes) si sería para el 2026 o 2027.
Kimi se iría a Williams por Sargeant y cuando se valla Sainz a Audi.
Será verdad todo esto?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Varias quejas sobre la pista. Esta fue pintada en vez de ser reasfaltada.

El resultado fue todos resfalandose con la lluvia.

Alpine en la caca denuevo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Varias quejas sobre la pista. Esta fue pintada en vez de ser reasfaltada.

El resultado fue todos resfalandose con la lluvia.

Alpine en la caca denuevo.
Al menos estuvo entretenida......
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Estuvo “entrete” la sprint con max a la chucha de nuevo pero atras estuvo buena. La clasificación al final fue “menos mala” para ferrari luego del accidente de sainz, igualmente mclaren voló y nano colándose en el 3er lugar mientras stroll sigue dando pena.

Ps: hamilton es un payaso, sin palabras su idiotez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Lando tiene que trabajar en sus salidas, siempre que parte adelante le pasa algo, podría haber salido segundo en el sprint si se hubiera guardado detrás de Hamilton para pasarlo con DRS después.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Alguien vio la carrera? Vi la repetición hasta la vuelta 10 aprox.
0 posibilidad de que esta temporada tenga algo de interesante.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
La vi en repetición, con la punta no hay nada que hacer, pero estuvo entretenida la carrera para atrás.

La FIA eso si anduvo muy rara con sus decisiones, especialmente el safety car a ultima hora.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Alguien vio la carrera? Vi la repetición hasta la vuelta 10 aprox.
0 posibilidad de que esta temporada tenga algo de interesante.
yo la vi en vivo jajajaj

Claro que para mi era a las 09:00, así que buena hora para levantarse ya xD

En cuanto a la carrera en si, tuvo muy buenos momentos, una lata eso si que en un solo safety car restart se hayan piteado a ambos VCARB jajajaj

Iban bastante bien, Ferrari de nuevo con su alfabeto de estrategias jajajjaj la lata es que los wnes ya ni siquiera son piolas jajajjajaj en un momento dijeron que "pensamos irnos por estrategia D, al igual que el resto del field"... con lo cual ya estaba más que claro que iban a seguir en hards hasta el final jajajj Pq xuxa no dicen eso directamente no más? Siempre he encontrado una tontera eso de las letras y bueno, no soi el único, por algo está el meme cada semana de Ferrari:


(No ha salido el de esta semana, pero el de Japón estuvo de oro!)

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo la vi en vivo jajajaj

Claro que para mi era a las 09:00, así que buena hora para levantarse ya xD

En cuanto a la carrera en si, tuvo muy buenos momentos, una lata eso si que en un solo safety car restart se hayan piteado a ambos VCARB jajajaj

Iban bastante bien, Ferrari de nuevo con su alfabeto de estrategias jajajjaj la lata es que los wnes ya ni siquiera son piolas jajajjajaj en un momento dijeron que "pensamos irnos por estrategia D, al igual que el resto del field"... con lo cual ya estaba más que claro que iban a seguir en hards hasta el final jajajj Pq xuxa no dicen eso directamente no más? Siempre he encontrado una tontera eso de las letras y bueno, no soi el único, por algo está el meme cada semana de Ferrari:


(No ha salido el de esta semana, pero el de Japón estuvo de oro!)

Saludos.
Esos videitos son muy buenos.

Los RB / Racing Bulls / Visa Cash App / VCarb se fueron a la B, ninguno por culpa de sus pilotos eso si, una defensa vikinga de magnussen y un stroll mirando los mensajes de whatsapp del celu los sacaron de la carrera.
 
Subir