Formula 1 Temporada 2024

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419
Lloviendo heavy en Le Mans, Nico hizo un par de trompos, no perdió mucho tiempo, pero esta manejando muy agresivo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
Pechito en el Toyota hara la hazaña? El Ferrari 51 viene con un petardo en la raja, pero debe 1 parada más.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
Ya wn. Pechito no bajó del auto, y Ferrari no tiene intención de hacer pitstop.
Se viene final de infarto a 15 minutos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419
Horarios gran premio de España:
Y7iwIYD.jpg


Y si se animan a ver las 6 horas de Glen, donde correrá el chileno Nico Pino, en un LMP2.
eC0Upuu.jpg

Se puede ver en el canal oficial de IMSA TV, aunque solo en inglés.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
Horarios gran premio de España:
Y7iwIYD.jpg


Y si se animan a ver las 6 horas de Glen, donde correrá el chileno Nico Pino, en un LMP2.
eC0Upuu.jpg

Se puede ver en el canal oficial de IMSA TV, aunque solo en inglés.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Creo que Zapping TV tambien transmite IMSA
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
Vuelve la elegancia al paddock.

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.229
Tercera carrera que verstappen no parte desde la pole.

Ojalá la carrera esté entretenida mañana.

Saludos!
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
366
Estuvo entrete. Lando tomó malas decisiones que le costaron la carrera. La raja ver a Max siendo desafiado un rato y que deba sacar a relucir porque es el mejor.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.229
Para mí Lando perdió la carrera con la estrategia de pits de mclaren.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.294
Nunca deberian pedirle la opinion a Lando sobre estrategia, siempre mete la pata.
No hay caso con Perez, quizas fue mala idea renovarle y que corra sin presion. Aunque RB no este en su mejor momento, ganar 3 puestos con ese auto es una verguenza.


Fuera de eso, la carrera fue de las mas entretes del año. Hacer que los autos vayan a pits con cierta frecuencia de verdad mejora el espectaculo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.976
Pense que habria cambios y si no era Lando NoWins, Russell haria un podio pero no, resulto otra carrera casi monotona....

Igual tan rapido me levante del asiento asi de rapido me sente junto con la posición de AM, horrible total perdieron el rumbo y ni Mercedes tardo tanto tiempo en levantarse como para que los Alpine los pasaran, ojala la fabrica de Stroll, tunel de viento etc etc no sea una estafa piramidal para el Nano ya que rato le hubiera puesto la pata al hijo Stroll y Tsunoda a AM por ultimo par hacer milagros, en fin se viene otra race en menos de 1 semana.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419
Horarios para el GP de Austria
wvZzzJI.jpg


Hay sprint

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
632
Pense que habria cambios y si no era Lando NoWins, Russell haria un podio pero no, resulto otra carrera casi monotona....

Igual tan rapido me levante del asiento asi de rapido me sente junto con la posición de AM, horrible total perdieron el rumbo y ni Mercedes tardo tanto tiempo en levantarse como para que los Alpine los pasaran, ojala la fabrica de Stroll, tunel de viento etc etc no sea una estafa piramidal para el Nano ya que rato le hubiera puesto la pata al hijo Stroll y Tsunoda a AM por ultimo par hacer milagros, en fin se viene otra race en menos de 1 semana.
renovaron el contrato a Stroll... AM se fue a la chucha
 
  • Haha
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.229
renovaron el contrato a Stroll... AM se fue a la chucha
Hace rato ya que andan dando botes, el inicio del año pasado fue espectacular, pero no supieron como mantener ese ritmo, ahora andan peleando con alpine los puestos....
 
Subir