Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
Dicen que la primera mitad de carrera igualo a todas las carreras de la 1era temporada o mejor estuvo y yo también lo creo asi, hubo de todo y Alonso poniendo mano firme en la mesa, volver al podio después del paron veraniego es una maravilla y el mismo lo dijo que quizá habria echo una maniobra al final que dejaría a ambos afuera jaja asi que mejor no arriesgo, piloto del dia ademas que mejor y puntito extra de carrera. :circulos:circulos

Una lastima la pendejada de RB de darle casi 10 segundos de un simple Pit stop a checo cuando son los reyes del pit :plaf2... y si no fuera porque Alonso también se equivocaron habría tenido mas chances incluyendo la sanción al finalizar, en fin Gasly nos dio catedra una vez mas porque es mejor que Bocon! y es la verdadera imagen de Alpine (que esta punto desaparecer)...


Ferrari y Mercedes nada que hacer Russell se empecino tanto por volver al top 10 que paso a llevar a varios coches y por consiguiente afecto su rendimiento.


pd: me llamo la atencion que Max no esta ni ahi con que le digan que superara quiza el record de Vettel en la próxima carrera, mmmm bien dicho.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Carrerón la de hoy!

La de la F2 de hoy tb estuvo super entrete, aunque la F1 tuvo peor clima jajajaj

En la entrevista post-carrera a SAR ya lo veo hecho pico, es una lástima pq me cae bien pero ya estoy 95% seguro que no pasa de este año.

Dentro de todo, esta carrera fue la que más me ha entretenido en lo que va del año, sumamente complicada en cuanto a estrategias y muy pero muy variada!

Saludos.
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Yo desperté pasado la mitad de la carrera
Ahora la veré de nuevo :zippy
279b0fb1151dc37488f882cb681b208d.jpg


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.356
Pues como muchos comentaban, de las mejores carreras de la temporada.
Fuera de que se sabía que el 1er lugar sería el mismo, hubo interesantes y entretenidos momentos.
Mclaren se ve que siguen en la senda, pero estratégicamente, mal mal. Sino lo la hubieran liado, estarían mucho más arriba.
Mercedes salvo los muebles con Hamilton, y al igual que Mclaren, muy mal en las estrategias.
Gasly se merecía ese podio, a pesar de la penalización, estuvo frío, y si, por la penalización de checo, se subió al podio, pero merecido.
Checo, definitivamente no tiene pasta para ser campeón, errores sin sentido.
Albon, se pegó un carreron, me gusta que Williams este mejorando. Le falta? Claro, pero la mejoría se nota. Seargeant sólo lo veo este año, no creo que siga el otro año. Como me gustaría una dupla Williams / Porsche
El nano, otro carreron, al contrario que Stroll, que no lo vi en la carrera.
Ferrari, pues más de lo mismo. Se le critica a Sainz que no tiene pasta de campeón, pero al menos, se ve más sólido que Lecrerc, muchos errores.
Veamos que nos depara el otro domingo en Monza.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
322
Tremenda cagada del equipo Prema en la F2.

A Frederik Vesti no le apretaron bien las ruedas traseras en el pitstop, y se les salieron en carrera.


La reacción de Nissany 😄😄
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
El director de Williams dijo que no planea sacar a Sargeant. Es su primera temporada y quieren desarrollarlo.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.020
El director de Williams dijo que no planea sacar a Sargeant. Es su primera temporada y quieren desarrollarlo.

Todos sabemos que en F1 lo que se diga en cámara vale hongo. Vale lo que dicen los comunicados de prensa, y los contratos. Y hasta por ahí nomás.

Mick a Williams el 2024.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
La media cagada dp del primer puesto jajajajaj

image.png


(Créditos van para Jim Page en el canal de Discord de Multiviewer for F1)

El análisis de BrrakeF1 de las calificaciones estuvo sumamente interesante tb!



A esperar el análisis de Jolyon Palmer ahora! :D

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
322
Mercedes confirmó que Hamilton y Russell firmaron hasta 2025.

Stroll tambien renueva por AMR.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Adios rb, hola hass? Williams?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.356
Buenísima qualy. Bien que Ferrari pudo en casa. Lorronstapen debe estar enojado qué no logró la pole xD Pero hay que ver como el caballino rinde en carrera.
Hoy cambian la hora, así que la carrera es a las 10 mañana

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
Algo me dice que Monza va ser el unico circuito que no desinfle Ferrari y quizas Williams, quedaron sorprendios los RB...


La pifio lindo Max en esa ultima vuelta :plaf2 , quizá hasta lecrerl le hubiera alcanzado para mas...


mañana Alonso quiza pueda hacer algo por mantener el top 10, ya se se sabia que no vendrian fuertes para Italia, buenas qualys
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir