Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Estuvo brutal esa salida, me esperaba algo asi que sucediera en la primera curva, pero nunca que los 2 mclaren pasaran a Hamilton, quedo con la media vena ese 4to le supo casi 10th :xd ...

En cuanto a los AM quede decepcionado, definitivamente cerraron el grifo con las mejoras nada que hacer, si este circuito que supuestamente les era favorable y quedaron casi finalizando el top 10, ese 3er lugar de Alonso esta en peligro :cry

Y los Alpine jajajajjajaj un fiasco total! nuevamente apenas vio por el retrovisor o al lado bocon a gasly le lanzo el auto encima, un desperdicio de asientos esos, rodaran mas cabezas!

Lo bueno en una semana mas se viene SPA mi circuito favorito en todos los F1, pienso que AM debería volver a sus config de Canada, porque lo de RB sacarle otra vez 30 segundos, es porque se pegaron el salto de actualización inmenso! y se hicieron los larry estos 2 libres. :zippyu
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
buena la carrera!

Notable RIC que salió al final por delante de TSU al final! No he mirado el onboard de TSU pero me tinca que algo le pasó pq a RIC lo pasó a llevar ZHO en la primera vuelta y con eso le cagó toda la carrera...

El otro finde Spa!!!!! Y pta la wea, probablemente me pierda el en vivo ya que ese día saldremos de vacaciones y la ruta me lleva... por Spa csm!!!! Pasaré por el lado del circuito pero a las 9 de la mañana, así que ojalá no haya tanto taco jajajaj Una lata perderme la carrera pero bueno, será!

Ojalá anuncien este año que se queda en el calendario tb por 10 años más, pq pta que lo disfruté el año pasado y eso que ni siquiera fui el día de la carrera jaajajaja!

P_20220825_183110.jpg


P_20220825_113148.jpg


P_20220825_181410.jpg


(Vimos ese día a Sebastian Vettel, LeClerc, Tsunoda, Sainz y Mick Schumacher, ah y Ralf Schumacher tb, muy simpático ese wn!).

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Malita la carrera, lo mas interesante fue la partida donde se toparon los 2 AM y el cariñito que se llevo Ricciardo que por suerte no le paso nada, Zhou se quedo dormido en la salida y perdio todo lo ganado, lo que me dio rabia es lo que siempre le pasa a checo en la parte final de la carrera, estuvo a nada de quedarse con el 2do puesto y derrepente perdio ritmo y al final hamilton casi se lo come.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Verstappen superlativo. El auto y el piloto son de otro mundo, muy a lo Hamilton en la era Mercedes.
Perez hizo una muy buena carrera y por fin subio al podio nuevamente, pero partir 9no en este Redbull sigue siendo una verguenza.
Hamilton se desinflo, nadie sabe que pasa, y por otro lado Russell se mando carreron. Creo que debio salir él como piloto del dia y no Sergio Perez.
Norris, ufff, que pilotazo que es Norris, y Piastri maneja como veterano. Que buena formacion tiene McLaren! ojala que logren retener a ambos pilotos y mejoren de una buena vez por todas el auto y puedan pelear por el titulo, ya que Norris estaba bastante aburrido con los resultados del equipo y tenia ganas de irse.
Lo de Zhou fue una verguenza, no se entiende en que estaba pensando cuando partio la carrera.
Ricciardo supero a Tsunoda, pero aun asi no logro puntuar. Eso demuestra 2 cosas: El auto es una basura y Tsunoda es un paquetifi con ciertos destellos de velocidad.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Lo de Zhou fue una verguenza, no se entiende en que estaba pensando cuando partio la carrera.
Al parecer tuvo problemas con los frenos y eso significó que no pudo hacer la salida normal y el motor partió en "fail safe"... una lata.

El DotD es un concurso de popularidad, Russell no es el weon más querido y por mas que estoy de acuerdo con que manejó increíble ayer, los Checo-lovers son mayoría.
Sobre Mercedes, parece que entre estrategia y balance del auto anduvo el problema. En la ultima parte de la carrera iba volando y descontando casi 1 seg por vuelta a Checo. Quizás el auto está funcionando mejor con menos peso, así que podría ser un tema de aerodinámica.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
Buena carrera de ambos McLaren, pero se nota que a Piastri aún le falta experiencia y saber bien cuando administrar y cuando empujar, pero tiene futuro el cabro, no se frustra rápido como Tsunoda por ejemplo.

AM y Ferrari ya deberían estar preocupados porque parece que las mejoras de McLaren si iban en serio. Alonso habló mucho de que este circuito les iba a favorecer por las curvas lentas y no estuvieron ni cerca de incomodar a los 8 primeros, y eso que Ferrari sigue con sus horrendas estrategias y fallos en los pits.

Buena carrera de Ricciardo considerando el tractor que maneja, aguantó 40 vueltas con los medios. De todas formas, salvo sacar un par de puntos en alguna carrera por ahí, no creo que pueda hacer mucho más.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Lo de checo se me olvido decir fue precisamente por las actualizaciones que trajeron, son inmensas! y merecido el piloto del dia, esta vez se noto mucho que el coche estaba adaptado para ambos pilotos y esos libres donde se escondieron dieron la sorpresa!....

Muchos otros pilotos solo llevaban estrategias de undercut ya que no tenían ritmo para pasar a 2 o 3 coches cuando mucho, como el miserable Ferrari y su favoritismo que se noto demasiado el que llorando "lecrerl le dice al team que hacemos" y sorpresa se lo hacen al mismo compañero para terminar delante de él, sabiendo que sainz tenia mejor ritmo toda la carrera, una pena por sainz increíble como le hacen la cama.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Max recibira 5 lugares de penalizacion por exceder la cantidad de cajas de cambio permitidas.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Quedó la cagada en Alpine.
Otmar Szafnauer y su equipo fueron despedidos con efecto inmediato.
Dejaran sus puestos despues del GP, y fue una salida de mutuo acuerdo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Quedó la cagada en Alpine.
Otmar Szafnauer y su equipo fueron despedidos con efecto inmediato.
Dejaran sus puestos despues del GP, y fue una salida de mutuo acuerdo.
Shuuu con los resultados de los ultimos GP se veia venir, algo asi pero no pense que seria tan abrupto.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
Shuuu con los resultados de los ultimos GP se veia venir, algo asi pero no pense que seria tan abrupto.
A eso sumado el desarrollo del auto y motor. Estan con un motor 20hp menos potente que el resto de la grilla.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
A eso sumado el desarrollo del auto y motor. Estan con un motor 20hp menos potente que el resto de la grilla.
eso escuche hoy que comentaban en la transmision de la FP1. Hasta el loly Alpine.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
321
la FIA indicó que si por algun motivo la qualy de hoy no se corre, la grilla de partida de la carrera del domingo será por los puntos del campeonato.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
la FIA indicó que si por algún motivo la qualy de hoy no se corre, la grilla de partida de la carrera del domingo será por los puntos del campeonato.
Al principio indicaron que podría ser por el orden de la FP1, lo que si bien a lo mejor no era tan justo, era al menos mas interesante.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
Quedó la cagada en Alpine.
Otmar Szafnauer y su equipo fueron despedidos con efecto inmediato.
Dejaran sus puestos despues del GP, y fue una salida de mutuo acuerdo.
Eso lo había visto por un canal de YouTube. Szafnauer no era muy del agrado, y no pudo manejar la situación cuando estaba el nano. Mejor que se haya ido y le inyecten nuevo aire al equipo. Tal vez reynolds con su participación acciones, algo tuvo que ver.
Por otro lado, alpine pidió formalmente a la F1, congelar las mejoras de motores hasta el 2026, cuando entre en vigor la nueva normativa, justamente porque tienen menos potencia. Pero, encontró en red bull un aliado en esa petición.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Lei que a lo mejor binotto llega a alpine
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Al principio indicaron que podría ser por el orden de la FP1, lo que si bien a lo mejor no era tan justo, era al menos mas interesante.
Durante fp1 dijeron que no iba a ser así para que fp1 se reservara como prueba y no que todo el mundo arriesgara accidentes en pésimas condiciones por quizás algp que no iba a ocurrir.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Ver pisoteando a todos en la qualy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir