Almacenamiento formatié y en la información me dice que el disco está al 100%,por qué?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos,qué tal.me pasaron un notebook para hacerle un formateo porque estaba lento y se pegaba.

hoy lo formatié con windows 10 64 bits y todo "bien" (puse las " porque cuando instalaba los archivos estos se demoraban),en fin,cuando terminó de formatear me puse configurarlo pero me di cuenta que se demoraba entre pantalla y pantalla,en fin,luego de que inicio completamente al escritorio lo deje bajando las actualizaciones de windows y drivers,todo bien pero seguía lento,se demora en iniciar al escritorio por lo cual abrí el administrador de tareas y me di cuenta que en la pestaña de disco está al 100% siempre,aveces baja pero sube altiro otra vez.

entoncés qué puede ser?,yo estaba convencido en que era el disco duro pero como en el crystaldisk dice que está bien pues ahora no sé.

el note es un hp pavilion x360

eso muchachos,si me pudiesen ayudar sería la raja.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En el mismo administrador de tareas, en la sección de procesos. Revisa que procesos están saturando el disco. Tienes una columna para cada cosa.

task-manager-more-details.png
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿cuanta ram tiene ese x360?,
¿que tipo de disco tiene instalado?
¿le corriste algun test al disco?
 
Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
En el mismo administrador de tareas, en la sección de procesos. Revisa que procesos están saturando el disco. Tienes una columna para cada cosa.

task-manager-more-details.png
no sale ningún proceso que gaste esos 100,no a simple vista por lo menos.
¿cuanta ram tiene ese x360?,
¿que tipo de disco tiene instalado?
¿le corriste algun test al disco?
1 tiene 4gb de ram
2 supongo que tiene un disco duro mecanico parece,este es el modelo TOSHIBA MQ01ABF050 DE 500GB.
3 nop,no le he corrido ningún test,qué programa me recomiendas?
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Le das clic a la columna del disco y mostrara los procesos que mas mas lo estan usando. ;)
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.786
HDD + Windows 10 = disco al 100% por unas cuantas horas luego de instalar... es "normal" :sconf déjalo que aplique los updates que necesite durante la noche y listo. Ayuda instalar la ISO más actual posible, que a la fecha es la 20H2.

De hecho es tan fome, que tengo un SSD de 64Gb dedicado para instalar SO y dejar que se actualice lo más rápido posible, para después clonar todo al HDD de destino. Aunque parezca complicado se ahorra CALETA de tiempo.
 
Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
entiendo,lo haré de inmediato y cuento cómo me fue.

pues nop,el disco sigue al 100% pero no sale nada que use eso,lo único que está usando es "sistema" y usa 30%.
HDD + Windows 10 = disco al 100% por unas cuantas horas luego de instalar... es "normal" :sconf déjalo que aplique los updates que necesite durante la noche y listo. Ayuda instalar la ISO más actual posible, que a la fecha es la 20H2.

De hecho es tan fome, que tengo un SSD de 64Gb dedicado para instalar SO y dejar que se actualice lo más rápido posible, para después clonar todo al HDD de destino. Aunque parezca complicado se ahorra CALETA de tiempo.

pues ahora que lo mencionas eso pasó,luego de un rato bajó a 0-20% del disco por cierto,eso mejoraría con un SSD?,
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
es normal eso porque W10 usa en exceso el disco duro y se nota demasiado en un HDD lento como los de portatiles que generalmente son de 5400RPM, un SSD es la solucion, como son rapidos W10 no se pone lento y el uso del mismo baja notablemente
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Es normal si lo instalas en un hdd, encima con 4 gb de ram menos de lo justo. Te sugiero que le pongas un ssd, pq con hdd quedara igual de lento o peor de como estaba.
 
Upvote 0
Subir