Ford fiesta o focus

wariznake

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
29
Buenas foro,

Quiero comprarme un auto usado del 2012-13 y tengo 5m aprox (un poco mas) y me interesa el ford fiesta o focus de esos años, ya que estan rondando ese monto.

Algun contra o algo que me puedan decir de este auto? Panas de fabricacion, por ejemplo, como el focus AT que les cagaba la caja.

Es conveniente comprarlos? Buenos auto?

Gracias!
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
A la espera que lleguen los experto, te puedo comentar que he leído de varios problemas recurrentes con respecto a las AT de los ford fiesta.

Nunca he tenido estos autos, solo te comento lo que he visto en otros Foros, ojala te sirva de UP :zippyte
 

wariznake

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
29
A la espera que lleguen los experto, te puedo comentar que he leído de varios problemas recurrentes con respecto a las AT de los ford fiesta.

Nunca he tenido estos autos, solo te comento lo que he visto en otros Foros, ojala te sirva de UP :zippyte

Vale compa, lo bueno es que busco MT. Ojala alguien con experiencia me pueda ayudar.
 

Sparcozx

Capo
Se incorporó
29 Mayo 2010
Mensajes
178
De los dos se que el Fiesta es armado en brazil, el focus ni idea pero creo que tambien.
Un amigo tiene el fiesta del añl 2013 y ningun problema con el auto, cabe destacar que tiene 120hp para ser motor 1.6 y la verdad es que se mueve con soltura el auto
 

JBOP

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
52
Tuve un fiesta 2014 excelente auto. Hasta el 2017 era mexicano, luego llego el brasileño.
 
Subir