Mudoxx

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
7
Hola cabros....saludos....les comento que instale FO Movistar y agradecería que me orientaran respecto de que parámetros usar dentro de la configuración del router, tanto para conectar móviles, chromecast, camaras IP, etc.

Adicional a ello, tengo un router TP-Link TL-WR940 N, me serviría como para amplificar el WIFI o con el router de Movistar basta??.

Agradezco y quedo atento de antemano.

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola cabros....saludos....les comento que instale FO Movistar y agradecería que me orientaran respecto de que parámetros usar dentro de la configuración del router, tanto para conectar móviles, chromecast, camaras IP, etc.

Adicional a ello, tengo un router TP-Link TL-WR940 N, me serviría como para amplificar el WIFI o con el router de Movistar basta??.

Agradezco y quedo atento de antemano.

Saludos
Cámaras ip, si quieres verlas desde fuera d etu casa, debes abrir puertos

La cobertura wifi va a depender mucho de su instalación y el lugar, quizás basta con solo usar el HGU

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
La FO de Movistar no necesita ninguna configuración especial para lo que dices excepto los puertos para las camaras IP y averigua si tu router tiene soporte ppoe y te conectas por ppoe asi los vas a poder abrir de manera sencilla, para wifi prefieri poner mi propio router que es bastante pro (Que ya tenia de antes cuando tenia VTR y esos si eran caquita) y desactive la wifi de movistar, asi que no se que tal andan... eso si dan buena velocidad por wifi fue lo unico que alcance a ver....
 
Upvote 0

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Por el router que tienes deja el de movistar nomas y el tuyo de repetidor. Si tuvieses un AC en vez de N sería recomendable cambiarlo.
 
Upvote 0

gumeman

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
6
Hola cabros....saludos....les comento que instale FO Movistar y agradecería que me orientaran respecto de que parámetros usar dentro de la configuración del router, tanto para conectar móviles, chromecast, camaras IP, etc.

Adicional a ello, tengo un router TP-Link TL-WR940 N, me serviría como para amplificar el WIFI o con el router de Movistar basta??.

Agradezco y quedo atento de antemano.

Saludos
Saludos!!! mira yo entre a la configuración del HGU de movistar desactive el wifi elimine la exclusiones que trae el firewall ...ahora lo tengo conectado a un cisco por pppoe y fuera problemas....
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El módem Movistar es mas que suficiente, si es el modelo mitrastar puedes acceder a la configuración avanzada, sino baja la app de Movistar para aquello. Yo estoy en un depto chico y tengo puros dispositivos 5ghz, así que dejé solo esa red y me anda super

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir