fnatic/bL4kE - opiniones de compra/venta

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
hahaa si conversamos caleta, ya que la revision del disco era eterna xd
 

crishx

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
5
exelente vendedor y muy buen trato, le compre una fuente de poder y venia impecable.
 

kyosin

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
26
buen comprador me deposito al instante q hicimos el negocio 100% recomendado
 

vintcent

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2012
Mensajes
0
exelente nada que decir wena onda y con disponobilidad inmediata dada mi urgencia del producto se iso de tiempo para atenderme altiro recomendado al 100%


+++++++++++vintcent+++++++++++
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Buen vendedor, preocupado porque todo salga en orden, le compr una VGA, muy bien cuidadacon cajita y todos sus accesorios, impecalbe, nada que decir, el hombre cuida su HW, recomendado

Saludos.-
 

drimilius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
29
excelente vendedor 100% recomendado todo se cordino muy bien y los tiempos fueron los adecuados
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Buen vendedor, preocupado porque todo salga en orden, le compr una VGA, muy bien cuidadacon cajita y todos sus accesorios, impecalbe, nada que decir, el hombre cuida su HW, recomendado

Saludos.-

Todo salio como lo acordado, sin contratiempos.

excelente vendedor 100% recomendado todo se cordino muy bien y los tiempos fueron los adecuados

lo mismo, sin problemas por aca, se reservo y cumplio.
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Le compre un gabinete Thermal Take Swing, esta imecable, sin problemas con el envio, me hizo una oferta bastante buena, se recomienda, muy buen cuidado el gabinete.-
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Le compre un gabinete Thermal Take Swing, esta imecable, sin problemas con el envio, me hizo una oferta bastante buena, se recomienda, muy buen cuidado el gabinete.-

Gracias!! todo bien. recomendado por la puntualidad y seriedad.
 

BSPENCER

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
24
A este señor le compré una tarjeta de sonido. Ningún problema con el envío un 7 nada que decir, todo en su empaque hasta con una bolsa con burbujas para entretención posterior XD.


Totalmente Recomendando

Saludos cordiales!
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
No se sorprendan si les ofrece pagar en carne... Fuera de eso totalmente recomendado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
excelente vendedor, le compre un cooler, hizo el envió y llego tal cual posteo, se recomienda totalmente, sl2
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre una placa, hizo el envi y llego todo ok, se recomienda totalmente
 
Subir