Concurso Final Fantasy X... mi karma

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Debe haber sido algún verano en el 2003, 2004 por ahí. La cosa es que estaba de vacaciones (de verano de la U) y estaba pasándola en la casa de mis viejos.
Normalmente durante los veranos buscaba una pega (hice de todo, desde obrero de campo hasta atender un cyber) pero ese verano decidí tirarme a flojo y mi hermano recién se había comprado una PS2.

La cosa es que soi de los jugadores que tratan de terminar un juego al 100%, así que imagínense mi gozo cuando apareció este juego, tenía un montón de tiempo libre, y previamente había jugado el FF VII y FF VIII que había gozado a concho también.

La cosa es que me propuse terminar el juego lo más posible durante ese verano, así que manos a la obra! Durante 2 meses jugaba día y noche, y creo que llegué a acumular unas 500 horas en la partida. Todavía no estaba en el 100% pero pichula, 98% a estas alturas igual estaba más que bien. Creo que me faltaban onda 2 armas de wnes que nunca ocupaba (y sip, fui de los wnes que estuvo esquivando rayos por 8 horas sólo para obtener el update en el ultimate weapon). La cosa es que el final del verano se estaba acercando y como tal me propuse meterme a las misiones finales el último día. La cosa es que ese último día tuve que hacer mil cosas más y al final ni siquiera pude terminarlo, así que filo, próximo fin de semana que venga lo termino.

Pasó un mes antes de volver y cuando volví, no pude encontrar por ni un lado la tarjeta de memoria donde había quedado guardada la partida. Mi hermano me aseguró que lo iba a buscar para poder terminar la partida pa la otra que volviera.
Sin embargo, mi otro hermano me confesó dp que habían escondido la tarjeta pq... por equivocación borraron mi juego.

Corrió su buen resto de sangre pero quedé tan picao que no pude volver a ver más el juego.

Sin embargo, tiene final... semifeliz. Corría el año 2014 más menos y me compré una PS2 usada y un FF X usado en una tienda de weas vintage. Puedo decir con orgullo que esta vez lo jugué y terminé el juego, pero sin completar todo al 100%, dp de invertir unas 150hrs en el juego me dije suficiente y me fui a matar al jefe final.

Y esa sería mi karma: que nunca pude terminar al 100% el Final Fantasy X.

Saludos.
 
Upvote 2

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
PD: Yo no participo en el concurso, pero sí me acordé de esta wea. Por fin pude sacarme esto del pecho! jhajajaj
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
jajajaj yo llevo como 20 años terminando el chrono cross :S... incluso me compre una psp para terminarlo y noooo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
oh, pero que buen TOC que te tiene que haber dado el resto del verano.
 
Subir