Filtros Ventanas

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Hola niños, niñas y niñes

Les cuento, resulta que mi oficina en el departamento en realidad es una de las terrazas que cerré con termopanel, ademas tengo roller blackout, sin embargo como la ubicación es norte tengo buena cantidad de luz todo el día, lo que en realidad no es malo, sin embargo, en algunos momentos del día es mucho, sobre todo tipo 18:00 a 19:00 en donde justo me llega la puesta de sol a los ojos.

He estado mirando esos filtros para las ventanas y cotice en algunos lados y no lo encontré caro, 35 lucas el m2 instalado pero quiero saber experiencias comentarios. quiero oscurecer un poco pero no tanto.

Saludos
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
Yo compré estos en su momento, 30 USD más 10 dólares de shipping, pero ahora el shipping subió mucho.


También la primera vez contraté el servicio, salió caro pero si valió la pena.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo compré estos en su momento, 30 USD más 10 dólares de shipping, pero ahora el shipping subió mucho.


También la primera vez contraté el servicio, salió caro pero si valió la pena.

No se ve el link... pero me imagino lo que es, y que tal la instalacion, muy dificil?

Saludos
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
No se ve el link... pero me imagino lo que es, y que tal la instalacion, muy dificil?

Saludos
Pincha en "Shop" y te abrirá el link de Amazon, tiene video.

La verdad es que la instalación es super simple, lo malo como dije, es que subió demasiado el shipping a Chile, tendrías que buscar otros vendors en Amazon. A principio de año gasté poco más de 40 USD por un rollo de 4,5 x 0,9 metros.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Yo puse laminas de control solar, mi depto es poniente y en la tarde es horrible. Si solo quieres controlar un poco, una lamina que rechace 40% se nota poco que oscurece pero controla bien el exceso de brillo. En el living puse 40% y en las piezas puse 60% y con estas ultimas se nota oscuro.

Las ultimas las puse con una empresa llamada Prosoluc, 17.000 aprox el mt2 sin iva instaladas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo puse laminas de control solar, mi depto es poniente y en la tarde es horrible. Si solo quieres controlar un poco, una lamina que rechace 40% se nota poco que oscurece pero controla bien el exceso de brillo. En el living puse 40% y en las piezas puse 60% y con estas ultimas se nota oscuro.

Las ultimas las puse con una empresa llamada Prosoluc, 17.000 aprox el mt2 sin iva instaladas.

Buen dato, oye y baja el calor o solo la luz?

Saludos!
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Buenos datos.
Disculpen la ignorancia, habrá algún tipo de lámina que ayude a disminuir el ruido?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
En otro tema un user deja buenos comentarios. Lo hizo con la empresa Euroglass. Estuve mirando su sitio web, se ve interesante. No conocía estos productos.

https://www.capa9.net/temas/aire-acondicionado-verano.1124101/post-13787932

Con ellos precisamente había cotizado los modelos que me cotizaron fueron estos

Eurovista NS35.TP: este film es el más efectivo en rechazo del calor, rechaza un 57% de la energía solar en sus termo paneles. Tiene un look semi brillante por fuera. ($30.000 más IVA / mt2 inst.)


Eurovista ST50.TP: Este film de aspecto mate muy translucido y claro, una vez instalado rechaza un 52% de la energía solar y un 96% de los rayos infra rojos. ($30.000 más IVA / mt2 inst.)


Eurovision 35: Film opaco en tono grisáceo mate , rechaza un 55% de la energía solar y un 96% de los rayos infra rojos. ($24.900 más IVA / mt2 inst.)
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
jaja fui yo el que di el dato en el otro post.... hasta ahora 0 ataos con el filtro.... el mío fue 75% polarizado espejo:megusta
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Buen dato, oye y baja el calor o solo la luz?

Saludos!

Lo principal es el calor y ello conlleva a bajar la luminosidad. El calor lo refleja, segun el tipo de lamina , sea transparente o espejada rechaza mas calor (entra menos calor) y tambien luz. Yo puse lamina transparente tipo polarizada...por que no permiten poner espejadas (que rechazan mas calor)
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Si baja bastante el calor... ojo que no pierdes tanta luz... se ve relativamente normal...
 
Subir