Filtraciones de Anonymous, Pizzagate y por venir

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Creo este hilo para que se comenten (con fuentes de peso y sin estas :ZIPPY) sobre los temas del momento.

Pueden dar rienda suelta a los rumores que hay y cosas que han realizado Anonymous.

He leído:
* revelaron que la muerte de Diana de Gales fue por información que manejaba
* Trump y otros en redes de explotación de menores (Pizzagate)
* hack a policía de Minneapolis
* bajaron sitios de pedofilia

A medida que aparezcan cosas actualizo el hilo.

Esta complicado dar con las fuentes originales pues fueron suspendidas. Otras pueden ser inventos de la gente.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Sin link y sin fuente... Mmmm?????
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
no fuente (en ingles):

 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Sin link y sin fuente... Mmmm?????
No puedes acusar al presidente de los Estados Unidos de pedofilo sin tener pruebas irrefutables de que ha cometido semejante barbaridad, la que se te viene encima como periodista puede terminar en tu suicidio a lo fiscal Nisman.

Y como prueba irrefutable, solo se me ocurre un vídeo donde se le vea claramente la cara cometiendo ese delito. El resto es pura mierda.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
¿Pero no es que el pizzagate es para acusar a los demócrataas de eu de las más abominables prácticas sexuales?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
No puedes acusar al presidente de los Estados Unidos de pedofilo sin tener pruebas irrefutables de que ha cometido semejante barbaridad, la que se te viene encima como periodista puede terminar en tu suicidio a lo fiscal Nisman.

Y como prueba irrefutable, solo se me ocurre un vídeo donde se le vea claramente la cara cometiendo ese delito. El resto es pura mierda.
está la transcripción de la testificación de una de las víctimas , en las que narra quien las llevaba, a donde, como (Lolita express ) , y a quienes era entregada

en Twitter hay unas traducciones de estas transcripciones filtradas, pero no creo que duren mucho tiempo

naturalmente estás fueron realizadas bajo juramento frente a un juez federal, pero si las encuentro otra vez las podría copiar
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
tambien están los acuerdos extrajudiciales de Trump (si fuese 1 o 2 uno pensaría casa recompensas, pero eran como 5).

Los links veré si los coloco durante el día, anoche traté pero el P20 pese a tener 4 GB de RAM, "cierra" chrome en segundo plano al abrir reddit y twitter, haciendo que tenga que volver a entrar, redactar y todo eso.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
revelaron que la muerte de Diana de Gales fue por información que manejaba
Y que información podría haber manejado.?El como vivir gratis a costa de otros wns y hacer caridad con la plata de otros.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Y que información podría haber manejado.?El como vivir gratis a costa de otros wns y hacer caridad con la plata de otros.
Lo que leí (sin encontrar muchas fuentes xd) que manejaba información ligada a pedofilia en la realeza. Dejé el thread en offtopic para poder discutir sin colocar las fuentes de una o bien, poder dar un poquito de jugo hasta que salga el desmentido o verificado.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Lo que leí (sin encontrar muchas fuentes xd) que manejaba información ligada a pedofilia en la realeza. Dejé el thread en offtopic para poder discutir sin colocar las fuentes de una o bien, poder dar un poquito de jugo hasta que salga el desmentido o verificado.
¿Alguien quiere hacer una apuesta para ver cuánto se demora rad en mencionar a los nazis?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
EZV5vWnXQAIA4-x


EZV5vWoXgAACTBB


EZV5vWiX0AEeoo5
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me enteré por un canal de Youtube, que usaba la traducción de Dross coño. el que tiene ya 4,4 M de vistas.


:taliban
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
ahora entiendo el meme de trump de come niños.

no tenia idea que battery significaba agresión

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497

PD: No hay ningun tema de la manifestaciones en USA? está la cagá :eek
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Puro humos estos wns. Al final todas estas infos se estaba hace años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Subir