Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Mediaplayer

www.mediaplayer.cl
Se incorporó
27 Junio 2012
Mensajes
145
Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Fiio X3 II Segunda Generación:

10955198_439661212857094_8995388265644311776_n.jpg


Estimados Amigos del foro, como bien algunos ya saben próximamente Fiio lanzara al mercado su nuevo reproductor, “ Fiio X3 Segunda Generación “. Y estamos alegres de anunciar que podrás tener la oportunidad de ser una de las primeras personas en poder audicionar el equipo en nuestro país.

Fiio ha confiado a Mediaplayer para buscar algunas personas para que puedan probar y testear el equipo y después puedan dar sus impresiones en el foro acerca de su experiencia.

El equipo se encontrara a la venta en Chile entre mediados de Abril y Mayo.

¿Cómo pueden participar?

Cualquier usuario del foro que resida en Chile y con participación activa en la sección de Audio y Reproductores Portátiles y un mínimo de 350 post para asegurar que sean usuarios que realmente participan en el foro.

Para que esta actividad funcione de buena forma y podamos volver a repetirla en el futuro hay algunos pasos a seguir.

Paso 1: Cada usuario podrá tener el equipo máximo 5 días en su poder después de lo cual deberá enviarlo al próximo usuario para su próxima revisión.- Habrá un máximo de 10 usuarios que podrán participar. Mediaplayer pagara el costo de envío hacia el primer usuario, después cada usuario tendrá que enviar el equipo al siguiente reviewer en la lista pagando los costos de envío. El ultimo usuario tendrá que enviar el equipo de vuelta a Mediaplayer.

Paso 2: Cada usuario que lo haya testeado dejara el equipo reseteado, limpio y en buen estado para el próximo usuario que vaya a recibirlo. Si el equipo sufre algun daño durante los envios, los usuarios no seran responsables de aquello, pero hay que intentar cuidarlo para que no tenga problemas y enviarlo con un buen embalaje al siguiente usuario. Esta prohibido abrir o desmantelar el equipo.

Paso 3: Cada reviewer deberá postear en este mismo hilo una pequeña review con fotos, nada profesional, pero si una impresión del equipo, su funcionamiento, interfaz, compatibilidad con formatos, etc.

Paso 4: El equipo no viene con memoria, los usuarios tendrán que probar su música con sus tarjetas de memoria en el equipo.

Paso 5: Se les recuerda utilizar el volumen del equipo de forma prudente con sus audífonos, no utilizar el equipo mientras conducen o realizan actividades criticas.

Paso 6: A mediados de Marzo se enviara el equipo al primer usuario.

Se publicara un listado de los usuarios que sean seleccionados .

¿ Interesado en unirte a los usuarios que revisaran el equipo?

Responder a este hilo con :

Nombre o Nick

Además Enviar PM con los datos:
Nombre, dirección, ciudad, comuna, teléfono de contacto.

Saludos
Equipo Mediaplayer


LL

LL

LL

LL
 
Última modificación:

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

espectacular mediaplayer! siempre vanguardistas.

mucho exito con la ronda de testeos!
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Pero que excelente. No me inscribo ya que no tengo el oído tan afinado ni equipamiento ad hoc como para realizar una buena revisión, pero encuentro notable que se abra este espacio. Grande MediaPlayer
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Haremos promoción en nuestra portada ¿ Les parece? .


Saludos!
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Encuentro genial esta iniciativa, y más genial aún que MediaPlayer quiera que usuarios del foro prueben el nuevo X3, me acabo de comprar el X1 y ya quiero el nuevo X3 jaja

Invoco a [MENTION=159697]Carlens[/MENTION] para que participe!, creo que si o sí debe estar entre dichos afortunados usuarios, el @Feño también debería participar

PD: Gracias [MENTION=590321]Pato[/MENTION] , ahí arreglé las invocaciones, justo luego de postear aparecieron al lado mío xD
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Usen el @gordoanorexico para invocar!
[MENTION=18045]Feño.[/MENTION] [MENTION=159697]Carlens[/MENTION]
 
Última modificación:

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

MP enviado.

Gracias, [MENTION=990832]Mediaplayer[/MENTION]
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

mis orejas valen callampa, para mi suenan bien-bien unos audifonos de 7 u 8 lucas (y los de 4-5 me apañan lo suficiente); de ahi para arriba todo suena casi igual

si tuviera orejas de algodon me apunto; suerte a los que lo prueben
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Perfecto, me interesa participar, eso sí después de marzo. Tengo varios audífonos para ir probando. :)
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

grande mediaplayer:rox::circulos

a mi personalmente me gustaria probarlos:baboso: y particiar , pero como hay que sacarles fotos:infinito paso,
suerte a los participantes que tendran en sus garras este repro

saludos
 

beaver

Capo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
260
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

lo acabo de ver en face esto y me redirecciono a este hilo.

Excelente por parte de fiio que escucha a sus clientes y por su puesto a Mediaplayer por ser el intermediario


no tengo audífonos suficientes para el testeo, la idea que lo testee gente que tenga audifonos variados y que se de el tiempo de dar sus comentarios.


a todo esto hay algun equipo para prueba en MP?????
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

grande mediaplayer:rox::circulos

a mi personalmente me gustaria probarlos:baboso: y particiar , pero como hay que sacarles fotos:infinito paso,
suerte a los participantes que tendran en sus garras este repro

saludos

Si los quieres probar, por último te inscribes y nos juntamos un día para sacarle fotos, no es tan terrible xD, así de paso aprovecho de verlo en persona

Igual paso el dato que tengo un X1, en caso que alguien de los que tenga el X3 quiera hacer un Face to Face
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Si los quieres probar, por último te inscribes y nos juntamos un día para sacarle fotos, no es tan terrible xD, así de paso aprovecho de verlo en persona

Igual paso el dato que tengo un X1, en caso que alguien de los que tenga el X3 quiera hacer un Face to Face
gracias por el ofrecimiento tan generoso de tu parte, seria genial probarlos con mi pequeño arsenal de audifonos
voy a mandar un correo, si es que el mio esta operativo, hace como un año que no lo abro

gracias otra vez gordoanorexico
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

gracias por el ofrecimiento tan generoso de tu parte, seria genial probarlos con mi pequeño arsenal de audifonos
voy a mandar un correo, si es que el mio esta operativo, hace como un año que no lo abro

gracias otra vez gordoanorexico

No hay problema, será como en los viejos tiempos donde nos juntábamos en la casa de Carlens

Además que yo igual quiero testearlo, y esa sería una gran oportunidad :), no me inscribo porque no tengo tantos audífonos , ni tanta experiencia con reproductores
 
Última modificación:

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

ojala participen gente de regiones y que tienen un largo recorrido en este foro como por ejemplo arteria, nexlander
se que me faltan varios pero mi memoria no es tan buena

saludos
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

ojala participen gente de regiones y que tienen un largo recorrido en este foro como por ejemplo arteria, nexlander
se que me faltan varios pero mi memoria no es tan buena

saludos

Dejaste fuera al gran [MENTION=825486]Slacker[/MENTION]. :alahoguera
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Alguien dijo mi nombre? :silbando

Por supuesto que me interesa participar! Pese a que mi tiempo libre escasea últimamente, la ocasión lo amerita... espero hayan cupos disponibles aún. Envío MP.

Felicitaciones por la excelente iniciativa!!!
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Alguien dijo mi nombre? :silbando

Por supuesto que me interesa participar! Pese a que mi tiempo libre escasea últimamente, la ocasión lo amerita... espero hayan cupos disponibles aún. Envío MP.

Felicitaciones por la excelente iniciativa!!!

Genial, cuando lo tengas nos juntamos para poder testearlo y compararlo con el X1, hace nada que compré el X1 y apuesto a que me terminaré comprando el nuevo X3 cuando salga a la venta xD
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Fiio X3 II Segunda Generación - Tour de audicion en Chile

Que buena oportunidad! Esperando los reviews.. Siempre he querido un reproductor de música portatil de calidad y capacito sea este... Jo jo

¿Que le cambiarían o mejorarían al X1 que esperan tenga el X3?
 
Subir