Fightcade + OBS + Twich = Drama

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Buenas,

No sé si es el lugar adecuado para este post, pero igual les comento.

Hace unas semanas con un primo empezamos a jugar en la plataforma Fightcade juegos retos como mk2, kof, etc. y decidimos stremear en twitch para que los amigos vean. La cosa es que el stream va como el *, se pega, lag, todo mal.

Mi pc es un ryzen 5600x 16gb en ram, gtx2060super. Mientras jugamos y stremeo la carga no alcanza el 20% en pc y RAM, tengo 500 mbps de bajada y 10mbps de subida, así que descartaría que el problema sea yo. Sin embargo, mi primo tiene un wate , un note de hace 10 años, 2 en ram pero tiene fibra óptica 100/100.

He leído y visto muchos tutoriales de configuración de OBS pero ninguno me da resultados.

La lógica me dice que le problema es el wate de mi primo, pero el que stremea soy yo, además, el no tiene problemas cuando juega con otros tipos y yo tampoco tengo problemas cuando stremeo jugando con otros.

Alguien cacha que podría ser?, OBS mal configurado?.

Saludos!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
¿y 10mbps es suficiente de subida?
Lo encuentro poco.
¿cuánto te dan los test de conexión?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
¿Cuál es la resolución de salida?¿a cuantos cuadros por segundos transmites? ¿usas alguna codificación por hardware? (ejemplo: NVenc)

¿has medido el fighcade cuando te ocupa de subida y bajada? :zippymmm
 

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
¿Cuál es la resolución de salida?¿a cuantos cuadros por segundos transmites? ¿usas alguna codificación por hardware? (ejemplo: NVenc)

¿has medido el fighcade cuando te ocupa de subida y bajada? :zippymmm
1638477627214.png


1638477635025.png


Así lo tengo configurado ahora. He probado bajando la resolución, bitrate 2500, perfio veryfast, fps 20, 30, 60.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
según mi formula estas pasando más de lo que tienes asignado, con esa resolución y framerate deberías tener una velocidad de 2765 kbps asignados en la tasa de bits, eso sin contar lo del audio que creo que son 100 - 300 kb más.

la tasa de bits debe considerar tu velocidad de subida de internet, pero como el fightcade también se come su resto seguramente debes duplicar esa cifra.

la formula esta en la guía que hice hace tiempo :zippycafe
 
Subir