FIFA 16 incluirá jugadores femeninos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
FIFA 16 incluirá jugadores femeninos

Bastante revuelo en la prensa ha causado la decisión de Electronic Arts de incluír 12 equipos de jugadores femeninas en la próxima versión del juego de futbol FIFA 16, que debiera aparecer en Septiembre. Este hecho ha motivado una llamativa carátula para la caja del juego, que en la versión norteamericana muestra a Lionel Messi acompañado de la capitana del seleccionado femenino de USA, Alex Morgan:



La versión canadiense de FIFA 16 tendrá en su carátula a la capitana de la Selección de Canadá, Christine Sinclair. Cabe notar que EA ha contado con la participación de la selección femenina de futbol de USA, que han prestado sus cuerpos para el proceso de captura y digitización de sus movimientos ... aqui se las puede ver con los trajes especiales que se usan para este tipo de captura:



Y acá tenemos un trailer del Juego:

[video=youtube;siVeBCaYeko]http://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko[/video]

Ojalá que salga pronto una versión de PC del juego, para poder probarlo :)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: FIFA 16 incluirá jugadores femeninos

Por lo visto como no pega muy fuerte el fútbol en esos lados, los rostros femeninos vende más.

Acá en Sudamérica ganó Cuadrado en votación popular, hubiera sido bkn que saliera Bravo pero era difícil que saliera un portero creo yo

fe965653307f81d6597014e29c193bdb.jpg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Re: FIFA 16 incluirá jugadores femeninos

Por lo visto como no pega muy fuerte el fútbol en esos lados, los rostros femeninos vende más.

Yo creo que sucede porque USA ganó el mundial femenino y fue bastante exitoso en cuanto a audiencia en ese pais.

Me parece super bien!

saludos!
 
Subir