kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Un pequeño momento de felicidad para un pobre y desamparado ciudadano, la historia cuenta de un weon que vive en Santiago centro en el año 2020 y tenia internet ADSL de 10/1,5 megas GTDmanquehue. Pagando 22 lukas ese era el único proveedor durante 15 años. 1 semana para bajar la caga de juego de 90gb ಥ_ಥ



Esta semana llego una mina de WOM a la puerta de mi casa a ofrecerme 300 megas simétricos por 15 lukas, me Cage literal.

30 megas per second descargando en MEGA.NZ y en EPICgames

8 ms en el LOL (server LAS)

╰(*°▽°*)╯

Hurra por estos ctm de WOM no les creía su caga publicidad pero cumplieron. saludos
 
Última modificación:

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Un pequeño momento de felicidad para un pobre y desamparado ciudadano, la historia cuenta de un weon que vive en Santiago centro en el año 2020 y tenia internet ADSL de 10/1,5 megas GTDmanquehue. Pagando 22 lukas ese era el único proveedor durante 15 años. 1 semana para bajar la caga de juego de 90gb ಥ_ಥ



Esta semana llego una mina de WOM a la puerta de mi casa a ofrecerme 300 megas simétricos por 15 lukas, me Cage literal.

30 megas per second descargando en MEGA.NZ y en EPICgames

8 ms en el LOL (server LAS)

╰(*°▽°*)╯

Hurra por estos ctm de WOM no les creía su caga publicidad pero cumplieron. saludos
Pregunta que tipo de Nat tienes? En los datos móviles es Nat estricta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Última modificación:
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
ajajaja, andamos igual, yo tuve claro desde el 2012, empezó a fallar el 2017 y por fin hace 2 semanas me vine a vivir solo, ahora tengo movistar fibra optica 500/250, bajo a 62,5 de una, la velocidad no escala progresivamente como lo hacían mis otras conexiones jaja
 
Upvote 0

txindoki

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2020
Mensajes
15
Yo tengo WOM fibra hace 3 semanas. Es buena, los test dan la velocidad prometida aunque tiene intermitencias, pero no las caídas totales que tiene vtr. Comparado con el router de vtr me parece que el de WOM tiene menos alcance para la wifi, pero nada que no pueda arreglarse con unos extensores.
El gran problema por el cual me cambiaré es que WOM tiene todos los puertos cerrados y no pueden abrirse desde el router, por lo que no puedes usar ninguna aplicación o programa que necesite usar puertos específicos. De hecho ni siquiera se puede montar un ftp.
Eso afecta un programa que uso para mi teletrabajo y el soporte técnico de WOM no abrirá los puertos por política de la empresa. Lo mismo le pasa a la gente que tiene consolas. Me explicaron que es así porque están en la fase beta de instalación de la red y que en un futuro indeterminado quizás se podrá abrir puertos.
En el router no se puede modificar nada ya que no agarra los cambios y usan uno que es bastante complicado; el HG8245Q2 de Huawei.
He estado en casi todas las compañías en algún momento y nunca he visto un servicio tan limitado respecto de lo que el usuario puede hacer o no.
Si no fuera por este grave problema sería una buena opción.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo tengo WOM fibra hace 3 semanas. Es buena, los test dan la velocidad prometida aunque tiene intermitencias, pero no las caídas totales que tiene vtr. Comparado con el router de vtr me parece que el de WOM tiene menos alcance para la wifi, pero nada que no pueda arreglarse con unos extensores.
El gran problema por el cual me cambiaré es que WOM tiene todos los puertos cerrados y no pueden abrirse desde el router, por lo que no puedes usar ninguna aplicación o programa que necesite usar puertos específicos. De hecho ni siquiera se puede montar un ftp.
Eso afecta un programa que uso para mi teletrabajo y el soporte técnico de WOM no abrirá los puertos por política de la empresa. Lo mismo le pasa a la gente que tiene consolas. Me explicaron que es así porque están en la fase beta de instalación de la red y que en un futuro indeterminado quizás se podrá abrir puertos.
En el router no se puede modificar nada ya que no agarra los cambios y usan uno que es bastante complicado; el HG8245Q2 de Huawei.
He estado en casi todas las compañías en algún momento y nunca he visto un servicio tan limitado respecto de lo que el usuario puede hacer o no.
Si no fuera por este grave problema sería una buena opción.
Igual es un absurdo, son puertos "bien conocidos" (haciendo referencia a tu comentario sobre el FTP que necesitas utilizar), es decir, puertos los cuales se sabe su tipo de uso
Si, puede ser un riesgo de seguridad bajo determinadas condiciones, pero que no te permitan gestionarlos es un absurdo dado que el uso es específico

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Reporte del servicio de WOM después de unos meses de uso. Debo decir que LA RAJA. Estoy sin pega así que le doy duro a la NET

Puntos buenos

  • Estabilidad día y noche 99%
  • Velocidad prometida 100%
  • Servicio económico 14.990
Puntos Malos

  • DNS de wom es como el orto. Cambiarlo SI o SI
  • Modem/router HG8245Q2 de Huawei. El wifi es una real basura opte por lo sano desactivar esa wea y usar mi propio router Xiaomi + Padavan
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Wom ahora ofrece para todos los planes (siempre que tengas facilidad) y un plan nuevo de 600 simétrico.

4b3d96598d22c1f3efcd61340231adac.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
Wom ahora ofrece para todos los planes (siempre que tengas facilidad) y un plan nuevo de 600 simétrico.

4b3d96598d22c1f3efcd61340231adac.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
llame hoy para aumentar la velocidad, pero el que me atendió me dijo que solo es para clientes nuevos, la cosa es que no se puede pasar de 300 a 600.
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Si permiten bridge o alguien se sepa la config del ONT y todo el show con las vlans, no seria tanto problema hacer un bridge real a un router custom. El atao es que alguien lo haga o wom se raje con los datos :0
 
Upvote 0

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Si permiten bridge o alguien se sepa la config del ONT y todo el show con las vlans, no seria tanto problema hacer un bridge real a un router custom. El atao es que alguien lo haga o wom se raje con los datos :0
Aunque hagas bridge en el router, hay CGNAT. No hay exposición a la IPv4 pública, pero al menos hay IPv6.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cuando llegue la factibilidad acá (cablearon hace como 3 meses), haré todas las pruebas de modo bridge y revisar qué tal la ONT. Actualmente Movistar Fibra y VTR los tengo en bridge sin problemas.

Saludos
 
Upvote 0

Sebin007

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2021
Mensajes
1
Pero el servicio ahora cambio, si bien inicialmente entregaba ese Ping entre 17 q 8 de ms en el lol, actualmente este sube hasta 60 y se queda hay sin bajar, me podrían ayudar con esto??
 
Upvote 0
Subir