CyborgRockstar

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2022
Mensajes
2
Me cambie al centro de Santiago (entre metro moneda y metro los heroes) y para mi sorpresa cuando quise contratar internet fibra optica, ni movistar ni entel, ni gtd tienen disponible en mi edificio. Curioso, teniendo la torre entel a la vista.

Alguno que sepa si hay alguna compañía que tenga factibilidad por esas partes o que hacer en estos casos como alternativa. Idealmente que se permita abrir puertos en el router.

Eso, a ver si me pueden recomendar algo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bien raro que no tenga el edificio en esa ubicación, se habrán copado las líneas disponibles por ese sector?
 

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Me cambie al centro de Santiago (entre metro moneda y metro los heroes) y para mi sorpresa cuando quise contratar internet fibra optica, ni movistar ni entel, ni gtd tienen disponible en mi edificio. Curioso, teniendo la torre entel a la vista.

Alguno que sepa si hay alguna compañía que tenga factibilidad por esas partes o que hacer en estos casos como alternativa. Idealmente que se permita abrir puertos en el router.

Eso, a ver si me pueden recomendar algo.
Seguro tienen monopolio tu edificio con vtr

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Yo viví 10 años en ese sector, y a fines del 2018 recién pudo instalar fibra en el edificio la gente de movistar. De cuando era de 50MB.
Trabajaba en la misma calle y en la pega lo único que llegaba era fibra para empresa ( el servicio dedicado) así que toca esperar si algún día llega fibra hogar

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Haz un reclamo en Subtel indicando que no hay factibilidad de nibguna compañía

A mi me sirvió para que el depto donde vivo, que también es en stgo centro, tanto wom como Entel cablearon fibra gracias al reclamo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir