JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Alguien que ya tenga fibra direct tv? Leí que usan cgnat, y para ipv6 ip publica en el CPE, así literalmente dice eso, pero pregunte acerca de la posiblidad de abrir puertos y los ejecutivos no cachan niuna....
Alguna recomendación? por mi pega necesito abrir ciertos puertos de vez en cuando para pruebas y no voy a pagar un dedicado xd.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien que ya tenga fibra direct tv? Leí que usan cgnat, y para ipv6 ip publica en el CPE, así literalmente dice eso, pero pregunte acerca de la posiblidad de abrir puertos y los ejecutivos no cachan niuna....
Alguna recomendación? por mi pega necesito abrir ciertos puertos de vez en cuando para pruebas y no voy a pagar un dedicado xd.
Entonces contrata movistar si quieres abrir puertos

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
Busco algo que no cambie cada 2 dias la IP, onda si la cambia cada 1 semana seria lo ideal.
Con entel, si la conexión queda inactiva, la ip se renueva durante la noche. Pero desde hace mas de un año tengo un nas con servicios que generan un goteo constante de datos, y la ip me dura aprox un mes.
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Con entel, si la conexión queda inactiva, la ip se renueva durante la noche. Pero desde hace mas de un año tengo un nas con servicios que generan un goteo constante de datos, y la ip me dura aprox un mes.
pero en entel usan cgnat, como haces para abrir puertos?
 
Upvote 0

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
pero en entel usan cgnat, como haces para abrir puertos?
Llame, dije que necesitaba una ip publica para acceder a mi disco en red, y me la dieron.
Hay que ser suficientemente convincente para que te pasen a soporte nivel 2, y ahi darle una explicación razonable de usuario casero. Muchos usan de escusa el acceder a las camaras IP, o problemas con juegos. Yo dije que trabajaba en casa y necesitaba acceder desde fuera a mis archivos.
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Llame, dije que necesitaba una ip publica para acceder a mi disco en red, y me la dieron.
Hay que ser suficientemente convincente para que te pasen a soporte nivel 2, y ahi darle una explicación razonable de usuario casero. Muchos usan de escusa el acceder a las camaras IP, o problemas con juegos. Yo dije que trabajaba en casa y necesitaba acceder desde fuera a mis archivos.
Actualmente tengo mundo, pero funciona mal cuando veo peliculas, y lo otro que no puedo acceder desde afuera.
Cuando veo peliculas tiene mucho buffering, velocidad me da mas de lo contratado asi que no alego ahí, probare que tal me va con entel
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Llame, dije que necesitaba una ip publica para acceder a mi disco en red, y me la dieron.
Hay que ser suficientemente convincente para que te pasen a soporte nivel 2, y ahi darle una explicación razonable de usuario casero. Muchos usan de escusa el acceder a las camaras IP, o problemas con juegos. Yo dije que trabajaba en casa y necesitaba acceder desde fuera a mis archivos.
Tienen modo bridge? para conectar mi propio router y red mesh?
 
Upvote 0

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
jaja si, da pega, pero no debiera tomar mas de un par de horas.
Ese es el post clave, ahi estan todos los pasos
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Contrate como empresa, deberian darme el bridge sin problema, esperando que me contacten devuelta para la instalación.
jaja si, da pega, pero no debiera tomar mas de un par de horas.
Ese es el post clave, ahi estan todos los pasos
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Contrate como empresa, deberian darme el bridge sin problema, esperando que me contacten devuelta para la instalación.
El bridge te mandan un tecnico a configurarlo a terreno. Igual puedes hacerlo por tu cuenta solo necesitas copiar el usuario actual (es el código de servicio) y la contraseña pppoe en segmento empresa es genérica. *1adsl

La vlan de internet es la 3610 en segmento empresa

Lo que si debes tener en cuenta es que igual debes llamar para pedir ip pública para abrir puertos argumentando algo como abrir puertos para un dvr de camaras.

Por aquí llevo 3 años con dos planes giga entel segmento empresas en bridge y con ip pública y 0 dramas.
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
El bridge te mandan un tecnico a configurarlo a terreno. Igual puedes hacerlo por tu cuenta solo necesitas copiar el usuario actual (es el código de servicio) y la contraseña pppoe en segmento empresa es genérica. *1adsl

La vlan de internet es la 3610 en segmento empresa

Lo que si debes tener en cuenta es que igual debes llamar para pedir ip pública para abrir puertos argumentando algo como abrir puertos para un dvr de camaras.

Por aquí llevo 3 años con dos planes giga entel segmento empresas en bridge y con ip pública y 0 dramas.
Al final cancele la instalación, se negaron a darme el bridge a pesar de ser empresa.
 
Upvote 0

pl-x

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
2
igual buena info porque yo llamé y me dijeron que no usaban cgnat, seria interesante llamar nuevamente, contratar y tener la grabación de la llamada, como para enseñarles a no mentir xDDD
 
Upvote 0
Subir