Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
VENDEDOR 1000% RECOMENDADO
zippy1.gif
:zippy

El producto vena como nuevo, con todo su bundle, muy limpio y bien cuidado, todo muy buena onda, compadre atento, responsable y preocupado de q todo haya salido bien, sobretodo para las personas q vivimos en regiones, un gusto hacer negocios con vendedores responsables y honestos q estan a la altura de una comunidad tan grande como CHW.


Saludos!
 

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
27
exelente vendedor le compre unos bototos y cero dramas me los mando en la fecha y que acordamos recomendado 10000000%
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Recomiendo a FerX como usuario totalmente recomendado, buena onda, y por sobre todas las cosas, paciente :foreveralone

Le vend un Moto Atrix, tuvimos mil y un problemas con terceros personajes, me demor en hacerle un depsito de una plata restante..etc...

Pero al fin y al cabo, todo sali bien.

Saludos hasta Iquique!
 

dracul1n

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
66
Comprador confiable,le enve lo que el quera y posteriormente me deposito sin problemas.
 

Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
15
Le vendi unas ram corsair, y todo fue muy rapido, desposito el dinero inmediatamente despues de contactarme para comprar las ram. Siempre amable y en comunicacion

Saludos
 

3libras

Pajarito con Paperas
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
238
Comprador resnsable, nada q decir, les compre un bototos, y venian impeque... solo problemas con el envio "Turbus tramito" pero nada que el vendedor podia solucionar.


El resto todo impeque 100% responsable
 

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor muy atento y preocupado por el envio 100% confiable a comprar con confianza de iquique a santiago ningun problema.

Saludos estimado
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Gracias a todos, y atentos que siempre estare trayendo novedades! saludos!!
 

Nazgul_25

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
0
Estimados...
me doy el placer de recomendar a Ferx, ningn problema en el envo...(lento como el solo turbus), pero sin problemas...las zapatillas espectaculares.
Yo le realic el deposito y Ferx mando el articulo.

Super buena compra..para los que estan desonfiados por ser de tan lejos...
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Muy buen vendedor, me respondi todas mis dudas antes de la compra, a penas pudo me hizo el envo desde Iquique a Pto Montt y lleg todo ok. Totalmente recomendado.
 

felipo_rey

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
73
100% recomendado, excelente vendedor, le compre una chaqueta y todo en perfecto estado! saludos y gracias!
 

Thangor

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
96
Re: Feedback de FerX

Buen vendedor ya le he comprado hartas cosas... todo perfecto
 
Subir