Fernbus Coach Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El proximo 25 de Agosto saldrá al mercado un nuevo simulador de conducción, esta vez de buses interurbanos. Este juego hace uso del motor gráfico Unreal y su precio inicial será de unos 30 Euros, dejo acá el trailer:


Acá algunas capturas de pantalla:

fernbus-simulator-01.jpg


fernbus-simulator-02.jpg


fernbus-simulator-03.jpg


fernbus-simulator-04.jpg


fernbus-simulator-05.jpg


fernbus-simulator-06.jpg


El simulador esta ambientado en Alemania e incluye 40 ciudades, entre ellas:

Berlin
Bremen
Dortmund
Dresden
Dusseldorf
Erfurt
Frankfurt
Cologne
Hamburg
Hanover
Karlsruhe
Leipzig
Munich
Stuttgart
Würzburg

tendrá una red de carreteras de 20.000 km simulados, clima dinámico con cuatro estaciones, conducción nocturna, el conductor se puede bajar del bus :)

Inicialmente, el juego sólo cuenta con dos modelos de buses MAN ... ojalá mas adelante agregue una mayor variedad.

El juego requiere minimo 6 GB de RAM, Windows Vista/7/8/10 y tarjeta de video dedicada minino nvidia GTX 560 o AMD equivalente (no funciona con video integrado), hace uso de DirectX 11 y requiere 45 GB de espacio en disco.

Se ve interesante, ojalá salga con una versión demo para probarlo antes de comprometer los euros :)

Saludos,



Rudel
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Interesante, en ram definitivamente estoy corto, con juegos así dan ganas de un leve upgrade. Eso sí, espero venga mejor optimizado que ets y ats, que tiene problemas sobretodo en ciudades.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Hoy Squirrel publicó un video con el gameplay de este juego:


:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Les cuento que Squirrel acaba de publicar un segundo video mostrando mas del gameplay:


:)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Han pasado 9 meses y acaba de aparecer el primer DLC de este juego, aca les dejo un review:


Si bien el juego tiene horrendos reviews de usuario en Steam, lo acabo de poner en mi lista de deseados con la intencion de comprarlo si alguna vez lo rebajan de precio ... pues claramente el desarrollador ha estado haciendo esfuerzos por corregir las fallas del juego y ha sacado casi dos hotfixes al mes.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hummm... antes probaré si anda alguna versión sparrow y luego pensaré en comprarlo. Prefiero ir por un DLC que me falta aún en ETS2 y luego gastar en este juego. Si encuentro algo, comento por acá.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Hummm... antes probaré si anda alguna versión sparrow y luego pensaré en comprarlo. Prefiero ir por un DLC que me falta aún en ETS2 y luego gastar en este juego. Si encuentro algo, comento por acá.

Saludos.

No vayas a chocar con un poste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
No hay version sparrow, es un juego con la tecnología de Denuvo (si, es en serio) y no ha sido vulnerado. No creo que esto ocurra en el corto plazo debido a que "no vale la pena" y que hay "Juegos mas populares que este a la espera". Yo también tenia esa intención de probarlo primero, pero nada...

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si es por probarlo, Steam te permite devolver cualquier juego hasta 14 dias despues de la compra ... siempre que el tiempo total de juego no exceda las 2 horas :)

Yo voy a aguardar a que lo rebajen ... hace un tiempo estuvo rebajado 20% pero encontré que no era suficiente rebaja :) el 23 de Junio debiera darse la próxima Sale de Steam, a ver si para esa fecha se dan las cosas ... por mientras estoy jugando DCS y el Train Sim World :D
 
Subir