Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

En mi caso, fue un PC que yo mismo me armé, comprando El Mercurio de Santiago, el día domingo, para ver las ofertas económicas, luego el proceso seguía...

a) Llamar por teléfono para ver si tenían stock y que me dieran los datos de la cuenta para depositar.
b) Ir al banco a hacer el depósito.
c) Llenar a mano una hoja A4 con mi pedido y mis datos y pegar con scotch el comprobante de depósito.
d) Ir a algún local tipo fotocopiadora, donde enviaran fax, para hacerles llegar el pedido.
e) Llamar de nuevo para confirmar que hubiesen recibido el fax y que no tuvieran dudas con algo.
f) Esperar impacientemente que llegaran las cosas (típico 1 semana).

A estas alturas no me acuerdo de todos los componentes, sería algo como:

- Monitor Viewsonic E(algo) de 15".
- Parlantes Cambridge Soundworks 2.1, con los cuales estoy seguro, tuve el mejor sistema de sonido PC de todo Antofagasta durante harto tiempo. Perdí la cuenta de la cantidad de amigos que fueron a mi casa y salivaban con el sonido de mi PC.
- CPU Pentium II de 350 MHz.
- VGA Matrox Millenium G200 de 8 MB.
- T. de sonido era una Sound Blaster, pero no recuerdo el modelo.
- La mobo era marca QPI o algo así.
- Diskettera 3 1/2, marca NEC.
- Lector de CD, no me acuerdo de la marca.
- Tampoco me acuerdo cuanta RAM le puse.

Esto fue circa mediados de 1995 :lezippy3

Si era un pentium II debe haber sido 1997 o posterior.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Gracias a este juego, quede obsesionado con los nazis :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

En mi caso, fue un PC que yo mismo me armé, comprando El Mercurio de Santiago, el día domingo, para ver las ofertas económicas, luego el proceso seguía...

a) Llamar por teléfono para ver si tenían stock y que me dieran los datos de la cuenta para depositar.
b) Ir al banco a hacer el depósito.
c) Llenar a mano una hoja A4 con mi pedido y mis datos y pegar con scotch el comprobante de depósito.
d) Ir a algún local tipo fotocopiadora, donde enviaran fax, para hacerles llegar el pedido.
e) Llamar de nuevo para confirmar que hubiesen recibido el fax y que no tuvieran dudas con algo.
f) Esperar impacientemente que llegaran las cosas (típico 1 semana).

A estas alturas no me acuerdo de todos los componentes, sería algo como:

- Monitor Viewsonic E(algo) de 15".
- Parlantes Cambridge Soundworks 2.1, con los cuales estoy seguro, tuve el mejor sistema de sonido PC de todo Antofagasta durante harto tiempo. Perdí la cuenta de la cantidad de amigos que fueron a mi casa y salivaban con el sonido de mi PC.
- CPU Pentium II de 350 MHz.
- VGA Matrox Millenium G200 de 8 MB.
- T. de sonido era una Sound Blaster, pero no recuerdo el modelo.
- La mobo era marca QPI o algo así.
- Diskettera 3 1/2, marca NEC.
- Lector de CD, no me acuerdo de la marca.
- Tampoco me acuerdo cuanta RAM le puse.

Esto fue circa mediados de 1995 :lezippy3

pentium II salio entre 1997 - 1999 :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Uta los wns, fue hace como 20 años :zippyu, ¿qué tanta wa si le pifié por un par ? :thefinger:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Uta los wns, fue hace como 20 años :zippyu, ¿qué tanta wa si le pifié por un par ? :thefinger:

No compreden tu vejez Oveja, a tu edad la memoria es frágil.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

No compreden tu vejez Oveja, a tu edad la memoria es frágil.


Saludos

Son detalles, compadre Pato, me preocuparía si... no sé... se me olvidara alguna vez registrar un dominio. Ahí sí estaríamos mal! :zippyu
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Me acuerdo que por ese juego me hecharon (por primera vez) de la sala de pc de la U junto con un par de amigos, era un vicio y lo instalamos en cada pc que podiamos dejandolo en carpeta oculta dentro del SO

atte

g.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Son detalles, compadre Pato, me preocuparía si... no sé... se me olvidara alguna vez registrar un dominio. Ahí sí estaríamos mal! :zippyu

Trollazo!

Hablando del juego, nunca lo jugué.

:elaporte
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

Son detalles, compadre Pato, me preocuparía si... no sé... se me olvidara alguna vez registrar un dominio. Ahí sí estaríamos mal! :zippyu

combo-breaker-2.jpg
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

yo vengo a decir solo una cosa KLM !!!!!!!

y lo jugue sin papa hasta terminarme el jueguito, tardes enteras buscando los secretos y habitaciones escondidas con una soundblaster 16 en un 486 sx de 25 mhz. (sin co- proce matematico) la raja el juego, el doom nunca me gusto mucho, lo encontraba demasiado fantastico y muy gore hasta cierto punto wolfestein era más real pa mi.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Feliz cumpleaños Wolfenstein 3D

¿De qué generación de PC eres @kuk? Porque en esos tiempos :senbe no cualquiera tenía un computador. Y tener un 486 era como tener ahora un alienware de la grandísima puta. Y el que tenía una tarjeta de sonido externa (soundcard) o una tarjeta de video externa (trident o mejor aún, una voodoo) era el hueón más pro de la cuadra.

:hmmm complicado explicarlo hahahah, empecé con un atari que si contaramos las horas de uso, no superarian las 3 horas hajajajja.. diriamos que a fines de la decada de los 90, por ahi comence a "despertar"...

Saludos
 
Subir