Feliz cumpleaños a...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El año pasado tampoco me saludaron

:pato
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Que están sensibles las nenas, supieran lo que es nacer un año bisiesto y que con cuea se acuerden de saludarte cada 4 años :risas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
A mi nunca me han saludado por acá :fuuu

De hecho en la pega se demoraron 4 años en mandarme un saludo de cumpleaños, cuando a todo el resto se lo enviaban, nunca reclame porque me carga tener que interactuar con gente que ademas me importa una wea y que simulen que están felices por tu cumpleaños, ojala no me saludaran ningún año.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A mi nunca me han saludado por acá :fuuu

De hecho en la pega se demoraron 4 años en mandarme un saludo de cumpleaños, cuando a todo el resto se lo enviaban, nunca reclame porque me carga tener que interactuar con gente que ademas me importa una wea y que simulen que están felices por tu cumpleaños, ojala no me saludaran ningún año.

Pero no tienes la info de cumple en tu perfil, así, imposible saludarte poh.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Feliz cumpleaños a mi espero haberlo pasado cerdo, y haber recibido muchos regalos y si no fue así espero que el próximo si sea a todo dar si toy alentaito, como decían en el campo
lo bueno de llegar a viejo es que no sabes si algo paso o no
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Nenas no sean lloronas, si no han saludado a nadie desde julio del año pasado :risas






a mi tampoco me saludaron perras :latigo

atte

g.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Feliz cumpleaños a mi espero haberlo pasado cerdo, y haber recibido muchos regalos y si no fue así espero que el próximo si sea a todo dar si toy alentaito, como decían en el campo
lo bueno de llegar a viejo es que no sabes si algo paso o no

Lo de los regalos no importa estimado.... Lo bueno es estar alentaíto pasarlo cerdo de vez en cuando.

Y eso de no saber si algo pasó o no no es cualidad de nosotros los veteranos,, sino de muchos despistados que andan por la vida sin saber ni aprender nada salvo lo que les gusta en su zona de confort.

Un abrazo grande para usted desde la orilla del río
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
No sabía q capa9 estaba operativo (me llegó notificación). Ando retirado de estos lados.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Y así, nadie cumplió mas años desde el estallido social.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Feliz cumple cabros! :zippynana
 
Subir