Fel1pe y su feedback en compra-venta

tuto

Miembro Regular
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
74
buen comprador, me cay bien y de yapa le regal dos memorias pc133 y un tarro del pleistoceno :uy
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
buen comprador, me cay bien y de yapa le regal dos memorias pc133 y un tarro del pleistoceno :uy
Le compr una tarjeta de video PCI, que estaba excelente y, adems, me regal algunos pseudo-cadaveres de hardware...
Gracias a tus memorias PC-133, pude hacerle un merecido upgrade a un PC que estaba armando para regalrselo a mis abuelos!
 
Última modificación:

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Revisando mi feedback, acabo de darme cuenta de que perd una recomendacin cuando se "cay" CHW.
Por lo mismo, y considerando que el usuario-comprador no ha respondido a mis solicitudes para re-escribirla, la detallo yo mismo...
En noviembre del ao pasado, le le vend dos discos duros IDE Western Digital a Gerardinsky y todos quedamos felices. Cualquier duda, pueden intentar contactarlo va MP!
 
Última modificación:

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Weeeena compadre, a este wn le compre dos discos duros y ningun atao .... le deposite y los envio y me dijo men el lunes llegan y el lunes llegaron :)

saludos compa, tan la raja tus discos y la modeada de la caja de arturo prat...

bkn 100000000% recomendado
 

luxo06

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
7
100% recomendado, les compre unas memorias, y todo ok. Responsable.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Hace poco vend un HDD de 120 GB a pelaogmaster y no hubo problema alguno, pero l no pudo dejar su comentario. Por lo mismo, dejo copia del MP que me mand.

pelaogmaster dijo:
man, todo ok con el disco duro, pero no puedo postiar en tu feedback por ke tengo poka antiguiedad o algo asi, sorry
 
Última modificación:

solidchristian

Christian el mejor
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
31
Muy buen vendedor responsable por sus ventas y comprometido con sus ventas nos pusimos de acuerdo casi 2 semanas hasta que logramos concretar la venta de un disco duro 120 gb 2.5 el disco duro anda perfecto no tiene ningun dao practicamente nuevo se recomienda vendedor , nuevamente muchas gracias por el disco duro vendido me ha servido de mucho
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Le compre un disco duro de 15GB IDE, funciona impecable y la venta fue limpiecita, coordial y amigable

Vendedor recomendado
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Todo super bien, muy buena disponibilidad y confiabilidad.

Le compr un procesador y funciona perfecto.

Gracias!
 
Subir