Wilmoso1

Usuario frecuente
Se incorporó
1 Noviembre 2008
Mensajes
26
Hoy hice mi primera venta en esta comunidad, fue un disco duro externo usb 2,5", de 30 Gb. As que creo este post para ir creandomi reputacin. Gracias.
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Tengo el disco duro externo funcionando en este momento sin ningn tipo de problemas , tal como lo haba mencionad el usuario.

100% recomendado.
 

daniboy

Estropajo Humano
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
2
Acabo de comprarle una memoria de 2gb para notebook. Impecable, estoy escribiendo desde el pc donde la instale :D
Buen vendedor!
 

Wilmoso1

Usuario frecuente
Se incorporó
1 Noviembre 2008
Mensajes
26
Feedback de Wilmoso

A pedido de varios procedo a abrir mi feedback.
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
Re: Feedback de Wilmoso

le compre unas memos ddr2 y una tarjeta de video , todo impecable , el muy amable ...lo recomiendo como vendedor
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Re: Feedback de Wilmoso

sorry me tarde un poco en postearte , le compre 1 disco duro 2.5 estaba nuevo y a buen precio vendedor recomendado.
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
100% Recomendado, :pedobear hice negocios con el y se porto de 10.-
 

may669

Lector
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
88
Re: Feedback de Wilmoso

Comprador responsable y puntual.

Recomendado 100%
 

ins4ne

TrollFace!
Se incorporó
26 Diciembre 2011
Mensajes
17
le compre un disco sata II de 250 gb, nada que decir, en perfecto estado. Vendedor preocupado y transparente. 100% recomendado!

PD: sorry la demora amigo, tuve complicao estos dias, pronto abrire mi feedback por si quieres comentar la venta, salu2
 

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Re: Feedback de Wilmoso

Buen vendedor, muy muy amable.
le compr un par de cosas entre ellas un disco duro, todo impecable!
recomendado 100%
Saludos Wilmo :)
 

The_Lord

wn osioso
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
36
vendedor recomendado, le compre un disco duro de notebook y todo ok sin nungun problema


salu2.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor, hoy nos juntamos por la compra de una pantalla.

Como no tena como probarla, la lleve con confianza. Todo funcion en perfecto estado.

Adems fue accesible en corre cita de transaccin, lo cual agradezco por la fecha.

Recomendado!
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Vendedor 100%, muy cordial y amable. Me vendi un disco duro de 1tb impecable. Totalmente recomendado.

Saludos!
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Yo compre un disco de 1 Tb, la compra fue rapida y puntual, el disco hasta el momento responde tal cual al ser nuevo, asi que recomendado. ya nos veremos mas adelante, gracias
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Me demore en pasar por aca. Le compre por segunda vez y cero problema. La vez anterior fueron 2 placas madres con procesador y RAMs y esta vez otro kit. Todo funcionando correctamente. Hasta le pase la tarjeta del cajero para que girara para poder pagarle en el metro. 100% fiable y recomendable.
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Le compre una disco duro de 500GB en excelente estado, tanto estetico como funcional, vendedor responsable y puntual, 100% recomendado.
 

Joacomando

HOLA!
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
29
Le compr un disco WD green, funciona perfecto. Sobre la transaccin, fuimos puntuales en la hora y el lugar acordado. Recomendado
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Al caballero le compr un disco duro de 1tb , como nuevo y muy buen precio. Todo bien a lo acordado. Se recomienda 100%.

saludos.-
 

abrahammer

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
41
Buen vendedor, confiable, me envi un disco WD de 3tb nuevo y bien embalado. Gracias
 
Subir